Querer cambiar a un hombre es el peor error que se puede cometer en la vida. O se acepta con sus desaciertos, o simplemente nos marchamos, pero jamás intentemos cambiarlo en contra de su voluntad.
Cuando una mujer sale con un hombre suele querer que todo salga perfecto, pero, la realidad dista mucho de esta idea. Los errores que se cometen son variados, pero es interesante hacer un repaso de ellos.
Estar consciente de que existen ciertas actitudes y exigencias por parte de las mujeres que lejos de atraer, alejan al hombre. Es por ello que, a continuación, presentamos algunos errores que nadie está exento de no cometerlos, sobre todo, las mujeres al salir con un hombre.
- “Cuando nos casemos lo voy a cambiar”: Este es un error muy común en mujeres que durante el enamoramiento ven algunas cosas que no le gustan de su amado, pero conserva la esperanza de que cuando se casen, (si es que se casan), lo va a cambiar.
- “Es que es le gusta tomar mucho, pero es porque está soltero, ya después que se case conmigo, lo cambiaré y lo llevaré por el buen camino”: No cometer este error, lo mejor es platicar con la pareja, y si no hay cambios por él mismo, es mejor cambiar el rumbo, se ahorraran muchas lágrimas y disgustos en un futuro. O aceptarlo tal cual es.
- Enamorarse con alguien que trae historial de infiel: Si, este error es muy común, es una cuestión de competitividad de ella con las ex de su pareja, una idea demasiado tonta, si el historial de infidelidades no nos hace ruido, entonces es que le estamos dando la oportunidad de que nos engañe.
Si se sabe, que le encanta andar conuana y con otra, y en nuestra mente solo existe que “A mi no me lo va a hacer porque me ama”, entonces aún seguimos en el limbo del enamoramiento, en donde se esta tan ciega, que no se ve que se va descalza al camino de espinas.
- Si él dijo que no quería compromiso, y de igual forma nos empeñamos: La terquedad o esperanza que manejan algunas mujeres pensando que ella puede lograr que él se enamore de ella es un riesgo que muchas corren, en donde van a dar en un final con dolor, porque ellas si se enamoraron a sabiendas de que él dijo que no quería nada serio.
- Confundir honestidad con un costal de problemas: El hombre le dice que la ama pero no tiene trabajo, que trae problemas fuertes con sus papás, que se siente triste la mayor parte del tiempo. Esto a muchas mujeres es como música para sus oídos y ahí van confundidas con el “Ay pobrecito, es tan lindo, me cuenta todo”.
Y ahí va a sentir que ella es la salvadora de ese pobre hombre. ¡NO!, esta confusión ha llevado a las mujeres a no salir de un hoyo profundo en donde por más que se quiera asomar, la pareja siempre la arrastrará a sus emociones tóxicas.
- Exigir tiempo en horas de trabajo: Algunas mujeres exigen al hombre tiempo, aun cuando saben que están en horas laborales, se vuelven obsesivas, no están pensando bien las cosas, ellas solo quieren atención especial, como si fueran el centro del universo.
El problema es que recurren al chantaje “Te necesito ahora, no al rato”. La razón no entra en la obsesión, este es uno de los errores que muchas mujeres cometen.
- Me dijo que ya dejará a su esposa: Si, también está la mujer ingenua que cree en las palabras y promesas de un hombre que ya tiene un compromiso, ¡Está casado! “Es que el me dijo que ya no la ama y que se va a casar conmigo”.
- No quiero que tengas amigas: Este error de la mujer insegura, hace que exijan a su hombre que por ninguna razón deben tener amistades femeninas, una actitud de este tipo es el grado de inseguridad que traen, los celos e incluso la obsesión.
Amar es tener la libertad de ser quien se es, ser auténticos con sus afectos y defectos, pero al final ser lo que es.