Tanto el hombre como la mujer siempre se fijan en la otra persona a través de su físico atrayente, pero esa superficialidad sólo se queda en la mirada porque hay ocasiones que cuando conoces más a esa persona no es lo que esperabas, desencantándote de su atractivo.
Es por ello que te presentamos algunas cualidades que desde el punto de vista masculino hacen que una mujer sea muy atractiva, sin importar el físico que tenga.
1.- Tiene metas claras
Sus objetivos son bien definidos, no dudan de lo que quieren en la vida. Ellas nacieron sabiendo que quieren en el mundo. Mostrándolas como mujeres ambiciosas y lo suficientemente madura para definir sus propias necesidades en la vida. Hasta puede ayudarte a que también encuentres el propósito en tu vida.
2.- Tiene curiosidad por la cultura
Está bien que ella venga de una cultura, pero quiere siempre conocer más. Porque es considerada una mujer terrícola que debe conocer de todo y proyectarla en su vida. No se limita a nada, siempre tiene la mente abierta para todo. Una chica que siempre logra salir de su zona de confort siempre será atractiva.
3.- Tiene intereses en la música
Alguna vez hemos escuchado que “tu playlist puede decir mucho de ti”, esto quiere decir que tus gustos musicales puede definirte que tipo de persona eres. Pero claro, como en todo, existen excepciones.
Una mujer que se conecta con la música es atractiva porque, cuando hay momentos en que las palabras no son suficientes para expresarse, la música siempre está allí para llenar ese silencio, literal y figurativamente.
4.- Tiene normas para ella y sus amigos
Estas mujeres no dejan que nadie las pisotee, ya que están seguras de quienes son y no deja que nadie pase por encima de ellas ni ellas hacen lo mismo. Cuando planteas normas no quiere decir que te crees superior, al contrario, deja ver que tienes control sobre lo que ocurre en tu vida, que tienes tu autoestima en un nivel indicado, y eso hace que una mujer se vea muy sexy ante los hombres.
5.- Se mantiene cerca de su familia
Una chica que se mantiene cerca de su familia, sin importar los afanes de su propia vida, muestra mucha lealtad; lo cual es una de las principales cualidades que un hombre busca en cualquier mujer para tener una relación formal.
6.- No tiene miedo de mandar todo al diablo de vez en cuando
Los hombres buscan a una chica que tenga la personalidad suficiente para mandar “al diablo” en montar en moto, o salir de viaje de manera inesperada. La espontaneidad hace que una relación se vuelva saludable y prospera.
7.- Tiene sus propios hobbies
El hecho de tener un hobbie te hace una persona que tiene su propia vida fuera de la relación amorosa: aunque todo el mundo ama decir qué bien la pasan juntos, es bueno que cada uno tenga su espacio. En una relación cada uno debe tener su propia libertad.
8.- Mantiene una buena conversación
Esta mujer sabe de todo un poco y si no sabe del tema le gusta preguntar por ello sin ningún roche porque es parte de su aprendizaje. Con ella siempre mantendrás una buena charla sobre cualquier tema, jamás te aburrirás a su lado. Esto hace que muchos hombres se vuelvan locos por ella, porque una buena conversación es la esencia de la atracción.