No hay ninguna duda de que todos en esta vida somos totalmente distintos, no existe ninguna persona idéntica a otra y de aquello no hay la mínima duda. Pero existen algunas cualidades que las mujeres altamente atractivas o seductoras comparten con el resto, y eso se origina desde el comportamiento y la actitud. Una personalidad resaltante y empática, son quizá uno de los fundamentales rasgos de dicha aptitud y carácter. A parte de ello, hay 8 cualidades que te hacen convierten en una mujer totalmente seductora ante los ojos y corazón de cualquier hombre.
Cualidades que te transforman en una mujer seductora

Atenta:
La técnica natural de oír las emociones ajenas, te permiten presentarte como una mujer compasiva y tolerante.
Te gusta la tranquilidad:
Las mujeres que les encanta estar con su compañero amoroso compartiendo un momento solo para los dos, en calma y total serenidad, o los viajes a destinos más tranquilos, suelen terminar resultando más atractivas que aquellas que son apasionadas por las fiestas o lugares donde no se puedan encontrar paz.
Se coloca en los zapatos de los otros:
Una dama sin sensibilidad emocional puede ser totalmente encantadora pero no para crear una relación. Son aquellas que poseen la habilidad de la sensibilidad y colocarse en los zapatos de los demás, quienes son una mejor alternativa al momento de establecer una relación formal.
Cuidado con los cambios de humor:
Es sabio que muchas de las mujeres, poseen fuertes variaciones de humor, pero una mujer con inteligencia y sabiduría emocional, logra manejarlos y actuar de forma racional.
Exige atención:
Parece algo contradictorio a lo que muchas piensan, que si piden atención el hombre puede cansarse. Lo real es que cuando una mujer pide atención, el hombre siente que su rol dentro de la relación puede ser muy valorada y aparte, deja mostrar el lado más vulnerable de tu ser.
Carisma:
El carisma es el talento de trabar confianza con personas desconocidas. Una mujer que logra alcanzar ser carismáticas frente al hombre y otros, frente a amigos, resulta fuertemente seductora, ya que es un reflejo de su empatía y un modo de resaltar en los grupos sociales.
Interés en lo espiritual o lo paranormal:
¿Extraño? No tanto como piensas. Los hombres en su gran mayoría comparten un beneficio natural por lo comúnmente desconocido y siempre se han visto sorprendido por el tema de lo paranormal.
Curiosidad:
El estar interesadas en lo que hace su pareja o la persona con la que se encuentra saliendo, puede ser realmente y completamente seductor. Esta puede que sea una de las cosas que más bellas te puede hacerte ver, ya que manifiestas interés en las cosas que ese sujeto está realizando, es demostrar interés en su vida, y eso no se compara con nada.