La mata pasiones son aquellas actitudes, situaciones o cosas que detienen el deseo de una relación en el acto.
Según los especialistas las cosas mata pasiones varían mucho de acuerdo a cada persona, por lo que algunas cosas que puedes considerar desagradable, otra simplemente la pasa por alto.
Sin embargo, hay ciertos elementos, hábitos o comportamientos que pueden hacer que una mujer pierda el interés rápidamente sin que el hombre se dé cuenta. Como su nombre lo indica, matar la pasión que puede sentir la mujer
Descuido propio en la presentación
Con la confianza es normal no arreglarse tanto como se solía hacer cuando comienzas a salir con una mujer, pero un descuido total de tu imagen sin duda alguna agobia a cualquier mujer, ya que a toda mujer le agrada ver a su novio o esposo bien presentado.
Poca higiene personal
La higiene personal es fundamental a la hora de conquistar a una mujer, nada como encontrarse con un hombre que tenga un buen olor, que use perfume, talco o cualquier otra cosa.
Por lo que, si careces de aseo, serás un mata pasiones instantáneo
Ir al “punto” sin juego previo
Algo que sin duda lejos de avivar la pasión, la reprime, es que el hombre quiera rápidamente penetrar sin hacer un trabajo previo. Los besos y caricias, así como el jugueteo preliminar ayudan a encender la pasión.
No estar preparados para el acto
Te encuentras en pleno apogeo, la temperatura está en su nivel más alto y resulta que no estás preparado, no tienes el preservativo a la mano.
Una mujer consciente sabrá parar todo de manera inmediata, sin dudarlo, esto matará la pasión de forma instantánea.
Hablar demasiado al tener relaciones
Tener relaciones es un momento íntimo y de placer, así que entablar una conversación en pleno acto, no es algo que precisamente te ayude con la pasión del momento.
Es normal decir algunas frases, pero el hecho de extenderse es un poco agobiante para la mujer.
Ropa interior descuidada
Algo muy desagradable para la mujer es encontrar con un hombre cuya prenda interior este en mal estado, percudidas, sucias o con mal olor. Esto mata la pasión que pudo llegar a sentir la mujer por un hombre.
Demostrar desespero
Aquellos hombres que demuestran desesperadamente la necesidad de estar con una mujer, no imaginan la gran mata pasiones que están aplicando sin darse cuenta.
Pues lejos de de verse bien, solo los hace ver como un mañoso que necesitan la atención de una mujer, es desagradable.
Que no sepa bailar
Se dice que el baile está relacionado con la forma de moverse en la cama, por lo que, si no sabes bailar o ni siquiera muestra un poco de interés por intentarlo, aunque no te des cuenta como, la mujer que se pudo haber sentido muy atraída, perderá su interés.
La mayoría de las mujeres led encanta bailar, pero si su pareja no lo hace, perderá puntos enseguida.