Los infieles no solo son seres mentiros sino que también son cobardes, pues tiene tanto temor de tomar decisiones que antes de que tú te des cuenta de que te están mintiendo empiezan a tejer grandes engaños con sus amantes. Estas son las 8 mentiras que todo infiel te dirá o hará para que no descubras a su amante.
“Cosas que realizan los hombres para esconder a una amante”
- Ser sincero con el amante:
Si a persona le ocultan cosas es a su pareja. Con su amante las cosas son distintas, los más desvergonzados pueden ser capaces de dejar en claro que ellos tienen una relación sentimental estable y no piensan dejarla por nada del mundo.
- Buscarse un amante con pareja:
Los patanes son capaces hasta de buscar una amante que ya tenga pareja porque esto representará menor problemas para ellos. Creen que así los dos tendrán algo valioso que perder si lo que tienen sale a la luz.
- Que pertenezcan de mundos distintos:
Los infieles tienen una normal la cual no se puede romper: Tu amante y tu pareja no deben o nunca deben conocerse.
- Cuidado con las mascotas:
Puede que haya encuentros en la casa del amante y estos deben ver bien que al ir se del lugar, no tenga un aroma impregnado de ella, un cabello, hasta incluso pelo de su mascota.
- Bañarse bien, pero no con jabones ajenos:
Si se llega a bañar en casa de su amante tiene mucho cuidado con los artículos que usas. Saben que su esposa podría identificar sencillamente los olores de los cosméticos, gel u otras cosas.
- Las quedadas, solo entre semanas:
Ellos conocen que los fines de semana no pueden estar con su amante, ya que tendrían que dar demasiadas explicaciones y se pone en riesgo de que los descubran.
- No ser regular en los encuentros:
Saben que pueden quedar entre semana, sí, pero no siempre los mismos días. Si se ven con su amante todos los jueves, por ejemplo, terminarían siendo descubiertos posiblemente.
- Jamás sueltan sus celulares:
Si tu pareja no suelta su teléfono para nada y siempre se encuentra en línea, es bueno entonces enfrentarlo y ver qué sucede, los hombres que son infieles no saben mentir y a la primera pregunta que les hagas se pondrán a la defensiva de inmediatamente.