En la Universidad de Illinois se realizó un experimento donde puedo ver como cambiaba el ritmo cardiaco de los hombres que ciertas cosas que las mujeres hacían, sintiendo un tipo de placer por ellas.
Te sorprenderás y te aseguramos que si hoy andas con ganas de pasar una linda tarde, pues puedes usarlas a tu favor y sentir el placer de estar con tu pareja.
1.- Olor a lavanda y a los postres: Con lo que si puedes jugar son con los olores y la comida, pues una investigación comprobó que el sexo masculino se prende con el aroma a lavanda y el saber que en el horno o refrigerador lo está esperando un delicioso postre.
2.- Sentir miedo: ¡Así como lo lees! Luego de realizar algo extremo querrán poder complacerte. Esa adrenalina hará efecto y querrá relajarse contigo en la cama, bajo la ducha, en la piscina o incluso hasta en la sala a la luz de la chimenea.
3.- Lo “prohibido”: Mientras más peligrosa sea la situación de intimar, a ellos más les complace. Les gusta siempre tomar riesgos para que sea mucho mejor el encuentro entre pareja.
4.- Lencería, outfits, labial, sábanas en tonos rojos: La importancia de aprender a jugar con estos elementos si tienes ganas de seducir a tu pareja puedes utilizar cualquiera de esos artículos de color rojo y empezar el juego. Ellos se sienten más atraídos a las mujeres cuando utilizan el color rojo. Esto sucede porque relacionan ese tono con la fertilidad.
5.- Caderas anchas: Para ellos, tus caderas están relacionadas con que tienenes la capacidad de tener hijos sanos y fuertes. Así que siéntete dichosa de tener esas lindas caderas.
6.- La seguridad: Ellos desean estar con una chica que no sólo de amar su sensualidad, sino de tener su mente abierta, sin temores o miedo y que sobre todo sea independiente.
7.- Sonrisa: Los hombres no se resisten ante una sonrisa. Esto ocurre porque el sexo masculino relaciona la risa con los gemidos sexuales que emiten las mujeres durante el sexo y, además, porque resulta ser como un relajante para ellos que los aleje de sus preocupaciones.
8.- El susurro: Con esto harás que la intimidad sea muy placentera. Esto hace que ellos se sientan como encantados, llevándote directamente a un lugar donde podrán pasar un maravilloso momento.