Es normal que las mujeres que han sido lastimadas en ocasiones, se mantengan un poco preventivas cuando inician una nueva relación.

Ads

Por lo general, se encuentran dudosas sobre los sentimientos de la pareja o tal vez sean ellas las que no quieran algo serio, y temen que su pareja se tome las cosas demasiado en serio o vaya demasiado rápido.

Ads

Para esto te dejamos ocho (8) actitudes que tiene un hombre cuando quiere algo serio:

  1. Eres su prioridad: Estas es de las señales más evidentes, cuando tu pareja realmente te ama te conviertes en su prioridad incluso sin que él se dé cuenta, de un momento a otro siempre piensa primero en ti antes de tomar cualquier decisión en su vida.

Tiene grandes planes a tu lado y jamás se permite fallarte, no importa si de último momento se le presente algo importante o grave, él sabe que tiene un compromiso contigo y en su mente no existe la posibilidad de cancelarte.

 

  1. Tiene demasiado interés en ti: Un hombre que espera pasar toda la vida con una mujer, se esfuerza por conocerla y presta atención a todas sus pláticas y comentarios.

 

Ads
  1. Escucha tu opinión: El fundamento de cualquier relación exitosa es el respeto. El respeto crece a partir de la mutua admiración y de la confianza. Cada uno de nosotros tenemos cualidades que nos hacen especiales, no importa si tú y tu pareja tiene profesiones completamente distintas.

 

Siempre existe la necesidad de tomar en cuenta la opinión de otra persona en el tema que nosotros ignoramos y esa persona resulta ser una experta.

 

  1. Es abierto y honesto contigo: Todos sin excepción alguna tenemos un par de cosas que tratamos de ocultar al mundo, ya sea por vergüenza o coraje, el punto es que no vamos por el mundo uniéndolo a nuestra introducción personal.

 

Cuando un hombre espera tener algo serio contigo siente la obligación de ser sincero contigo, abre el juego ante tus ojos antes de comenzar la partida.

 

Ads
  1. Te hace sentir especial: Siempre te hace cumplidos, no importa si estas a punto de ir a una fiesta o si acabas de levantarte y estas sin una gota de maquillaje, para él siempre eres la chica más hermosa de este mundo, te llena de halagos y lo mejor de todo es que siempre lo sientes sincero.

 

  1. Comparte sus pasiones contigo: Un hombre que quiere pasar el resto de su vida a tu lado desea compartir sus mayores pasiones contigo, siempre te hace parte de todos sus planes.

 

  1. Siempre cumple lo que te promete: Si para él, tú eres su prioridad, él automáticamente se esforzará por cumplir con todas sus promesas.

 

  1. Te invita a conocer a su familia: Esta es una de las señales más claras de que un hombre quiere algo serio contigo, para un hombre presentarte ante su familia como pareja formal es un acto muy importante.