Al casarte muy joven siempre se apuesta al amor y al felices para siempre. El amor lo puede todo y lo compensa todo, sin amor no hay tolerancia , ni paciencia para el buen vivir en pareja.
Cuando la pareja se casan jóvenes es porque están muy enamorados, solo se piensa en lo hermoso de estar juntos, no existen inseguridades, ni prejuicios solo el amor y la química entre ellos.
CRECER JUNTOS EN EL MATRIMONIO
- Una ventaja de casarte muy joven, es que ambos tienen cambios de crecimiento físico como mental, recorriendo el camino de madurar juntos, de compartir logros y proyectos es bonito contar con alguien a tu lado.
- Al casarte tan joven, no cuestionas ni le ves tanto defectos al indicado o indicada solo eliges lo que quieres en ese momento el vivir, el amar el estar con esa persona para compartir tu vida con sus dificultades y alegrías.
- Tendrán recuerdos al paso de los años del romance y de los momentos apasionados que vivieron y disfrutar al recordarlos de eso se trata de casarte muy joven y mantener un matrimonio largo y duradero.
- La sexualidad, la pasión y las emociones son más intensas cuando te casas muy joven, la intimidad será mayor y más placentera porque será un aprendizaje de ambos por ser su primera relación de adultos.
- Por ser su primera relación de adulto el casarte muy joven hay menos complicaciones en los hábitos y costumbres y construir una sola base de fusionar una vida junta y no dos separadas.
- Al casarte joven tienes la ventaja de tener hijos joven porque estamos más llenos de vialidad y energía para disfrutarlos y tener la dicha de ver más generaciones de nietos y con mayor suerte bisnietos.
- Por ser un matrimonio joven se tiene más ganas de salir adelante en los proyectos, hacer sacrificios, al amor incondicional, al compañerismo y al esfuerzo haciendo una mejor versión de sí mismo como pareja.
Si deseas casarte joven no tengas miedo si hay amor y confianza toda saldrá bien tendrás mas tiempo para disfrutar con tu pareja ya que tu vida no cambiara tanto como uno se imagina.
Según estudios los hombres y las mujeres que se casan a los 20 años o menos son más felices; la fertilidad es mejor para la mujer ya que te ayuden a la probabilidad de quedar embarazada muy joven
Ya que esta comienza a decaer partir de los 30 años. Si se piensa en tener hijos Tendrás mas sexo está comprobado que las parejas jóvenes tienen más sexo varias veces por semana que otras, esto es muy saludable para la relación
De pareja ya que establece lazo de unión física y espiritual. No sabemos si es un reto o regalo el de casarse joven lo cierto es que no contamos con un librito de indicaciones en la convivencia de la relación de pareja que tiene sus altibajos.