Suena a fantasía, ¿Verdad? Pues, de hecho, es muy real. No hace falta una pócima mágica, solo estos trucos psicológicos que harán que se vuelva loco de amor por ti.
Pero ten cuidado, pues, una vez que lo logres, no podrás sacártelo de encima.
Algunos de estos, están abiertos a discusión, y es que algunos hombres, se enamoran de manera distinta.
7 trucos psicológicos para que el hombre que amas, te necesite en su vida.
7) Mensajes románticos.
En el último están los mensajes románticos. Uno creería que es uno de los peores trucos psicológicos jamás propuestos. Pero, si hablamos de conquistar a un hombre para algo serio, lo romántico suma puntos.
Muy en el fondo, pero en serio, muy en el fondo, ellos tienen un corazón que se ablanda con un “buenos días mi príncipe”.
6) Diviértete.
Cuando sales a divertirte con tus amigas, lo primero que vendrá a su mente es “La está pasando bien sin mí”. ¿Y qué crees? Saldrá corriendo a buscar una manera de distraerte y demostrarte que con él también la puedes pasar bien.
5) Pasión.
No lo malinterpretes, que no hablamos solo de ir a la cama. A un hombre se le enamora descubriendo cuales son las cosas más emocionantes para él bajo las sábanas y, aún más, las más emocionantes fuera de ellas.
Algunos las prefieren coquetas, otros, tímidas. El punto es saber cómo resultar sexy para él.
4) No le insistas.
Y es que, si hablamos de los trucos psicológicos para espantarlo, llamarlo a diario es el mejor. Un hombre ama su libertad y no le gusta que se le insista. Está bien que te preocupes por él, pero cuidado con la intensidad.
3) Unas selfies dedicadas.
Dedicar algunas selfies funciona. Esto es realmente efectivo pues a los hombres les encanta ver una foto de ti sonriendo, hermosa y, sobre todo, dispuesta a dejarte ver tal y como eres.
2) No te apures.
Deja que se desespere un poco. No hace falta contestar sus mensajes de inmediato. Si no, matarás el deseo de conquista.
1) Que se te olvide algo en su casa.
Finalmente, si ya le has visitado, déjale algo con tu perfume. El olor es el sentido más sensible cuando de atracción se trata. A diario podrá oler tu abrigo y recordará lo bien que se siente estar a tu lado.