A veces nosotros damos nuestro punto de vista en algo y queremos hacer que esa persona piense igual por su bien, obviamente respetando el derecho de pensar de los demás.
Sin embargo, hay muchos casos en los que queremos que otra persona haga algo por su bien y está por cegarse no lo hace.
Para esto se crearon unas técnicas de manipulación profesionales que hoy te las diré para así poder ayudar a otra persona.
Te recomiendo que lo hagas en manera de beneficio y no negativo ya que estas son técnicas de manipulación profesionales y por ende hay que tener cuidado.
Descubre estas técnicas de manipulación profesionales en las que todos ceden.
Noam Chomsky es un excelente lingüística profesional, quién es egresado de la grandiosa Universidad de Harvad y es el creador de estas técnicas de manipulación profesionales.
Estas técnicas de manipulación profesionales son:
1. Ser amable
Esto también lo vemos diariamente y no es un secreto para nadie el hecho de que hablar dulcemente siendo amable y hasta poniendo una voz chiquita y mirada dulce hace que las personas cedan a lo que queremos.
2. No detallar
Esta es una de las técnicas de manipulación profesionales, pues entre menos información sepa esa persona de lo que se trata la situación pues mejor.
Evita detallarle y procura evadir el tema cuando él te pregunte sobre lo que se trata esa petición, así accederá más y también le dará curiosidad.
3. Satisface a los demás
Hazle un pequeño detalle a esa persona, o hazle un pequeño favor, así él no se negará a tu petición porque tiene una “deuda” pendiente contigo. Sé inteligente y cuadra tu juego antes de hacerlo.
4. Distrae a la persona
No le cuentes el por qué quieres que esa persona cumpla tu petición, cuéntale el cómo te sentirías si lo hiciera y lo importante que es para ti eso, dándole a entender que estás confiando en él y no puede fallarte.
Esta es otra de las técnicas de manipulación profesionales ya que las personas son más vulnerables al ser distraídas porque no están atentos a las cosas y se dejan llevar fácilmente.
5. Ir despacio
No lo hagas todo tan rápido ya que la persona quedará en shock y se negará. Lo mejor es que vayas poco a poco e ir disimulando todo, así todo fluye y luego él accederá sin darse cuenta.
6. Crear un problema como distracción
Una de las técnicas de manipulación profesionales es creando una especie de conflicto pero luego solucionarlo o hacer que él lo solucione, así le tiras la indirecta de lo que quieres que él cambie y así ceda a tu manipulación por la situación dada de querer arreglar las cosas.
7. Detalla a las personas
Detalla y conoce más a la persona que quieres manipular, así sabrás como tratarla y hacer que ceda más fácil a tu manipulación.
Estas 7 técnicas de manipulación profesionales te ayudarán y son 100% efectivas. Que te lo diga yo que los hice y me funcionó.
Sin embargo tienes que hacerlo para un beneficio y no para cumplir tus caprichos, pues hay que respetar las decisiones de los demás y poder llevar una relación sana.