Existen seres humano  que desean cosas malas para otras personas y se transforman  seres no agradables para la vista de los demás, en individuos  que no quieres tener cerca bajo ningún punto de vista. 

Algunos  signos de que una persona posee maldad

Te roban tu tiempo:

Tienden  a ocasionar  contratiempos en la vida de los otros  que desean afectar. Esta falta de tiempo se puede traducir en molestias, discusiones, problemas, etc…

Ads

Poseen  segundas intenciones:

Estas son personas que poseen algunas  segundas intención de la que te manifiestan que tienen. Son  seres controladores y maestros para el engaño y priorizar sus objetivos aunque  implique ganarse tu confianza u otra cosa más.

No  tienen remordimientos:

Suelen  juntarse  con seres más amables o solidarios de los cuales  es mucho más sencillo de aprovecharse o sacarle algo que les alguno beneficio. Y nunca sienten ninguna  clase de remordimiento por hacerlo.

Ads

Mienten  todo el tiempo:

Usan  el engaño  como herramienta esencial  de su proceder cotidiano. Lo hacen para encontrar  lo que desee y aparte por diversión. No les interesa generar  daños por medio de este recurso, lo harán de todas maneras.

Son  manipuladoras:

Los individuos  de esta categoría son totalmente  manipuladoras y ventajeras. Son seres  fríos, controladores y nunca tiene la guardia baja. 

No se responsabilizan:

No se  responsabilizan  con nada. Tienden a  tener bajo el nivel de moralidad y no poseen  problemas con respecto de lo que ocasionan o hacen. Tampoco les importa hacerse cargo así que gozan  de esa libertad.

Ads

Niegan la realidad:

Es normal que nieguen  la realidad. Suelen observar  las cosas distorsionadas y aunque tú conozcas  cómo son las cosas, tratarán de cambiarlas.