La infidelidad hoy en día, lamentablemente es un tema muy común en las parejas, y puede ser ocasionada por hombres y mujeres. Analizar su comportamiento es la clave para comenzar a sospechar, ya que no tiene por qué implicar siempre un factor físico: la infidelidad también puede ser emocional. Todo cabe en el mundo de la infidelidad. Y al final sufren unos y otros.

Ads

Por ello, en esta oportunidad, te presentamos siete (7) signos de infidelidad que pueden delatar a tu pareja:

  1. Pasión por el móvil: El móvil puede sernos de gran ayuda si queremos detectar si nuestra pareja nos puede estar siendo infiel. No es cuestión de revisarle los mensajes y controlar la lista de llamadas. Basta con observar su actitud con el móvil.

 

Ads
  1. Nuevas reuniones semanales: Si tu pareja vuelve cada día más tarde a casa alegando reuniones de trabajo imprevistas, se arregla más de la cuenta, han aumentado las quedadas con amigos, cuando vuelve te detalla todo lo que “ha hecho”, y todo este tipo de acciones. Es alarmante, pues es muy sospechoso que trate de justificar cualquier salida fuera de lo normal.

 

  1. ​Más autoestima: Los cumplidos, la sensación de sentirse querido, la seducción. Todo esto potencia la autoestima de una persona, aunque claro, todo puede tener una explicación. Puede ser que tu pareja haya leído un libro de motivación y este cambio radical sea el resultado.

 

  1. La intimidad ya no es la misma: Puede ocurrir que de repente no tenga tantas ganas de tener relaciones como antes, que le cueste más conectar contigo o que diga que está cansado. Algo normal si ya ha tenido fuera y además hay otra persona que le despierta mucho más interés.

 

Ads
  1. Amigos esquivos: Cuando una persona es infiel alguien del entorno lo suele saber: amigos comunes, compañeros de trabajo, hermanos… Por este motivo, es probable que se comporten de forma extraña y tensa contigo sin ningún motivo aparente.

  1. Facturas misteriosas: Viven juntos y las facturas siempre han sido de dominio público. No existen secretos y menos en cuestiones económicas. Pero, de pronto no hay ni rastro de sus facturas, han desaparecido las cuentas de los cargos de su tarjeta, o algún gasto sin justificar.

 

  1. ​Cargos de conciencia: Si una persona le es infiel a su pareja suele tener un comportamiento diferente. Está intranquila, perturbada y tensa. Además, de ponerse nerviosos e irritables cuando les preguntan qué es lo que les pasa y porqué están tan raros. Es totalmente normal, no en vano sabe de sobra que está haciendo algo mal y que está haciendo daño. Ocultar una infidelidad no es una cosa sencilla porque una pareja se conoce muy bien.