- Conoce todos tus problemas: Como confías mas en tu pareja que en cualquier otra persona en el mundo, te sientes en completa comodidad para contarle lo que sea sin importar que, que fue lo que más te molesto en el día, si tuviste algún percance con una persona, etc.
Tu pareja siempre será tu mayor apoyo y seguridad, no importa que, confías tanto en él, que le cuentas lo que sea.
- Pueden debatir sobre cualquier tema que se les ocurra: Teniendo tanta confianza, pueden debatir sobre cualquier tema sin temor a molestar al otro, comparten sus opiniones y diversos conocimientos.
Juntos , descubren la infinidad de pensamientos diferentes que el otro tiene y es entonces cuando te das cuenta que quizá nunca hubieras sido capaz de hablar sobre esos temas con nadie, pero como es tu pareja te sientes tan cómodo que te puedes expresar libremente.
- Cuando más necesitas un consejo, tu pareja es la indicada: Cuando tu pareja te conoce tan bien, hasta el punto de saber cuál es la decisión que más te conviene, puedes confiar plenamente en el para aconsejarte sin ningún problema.
Te das cuenta que a quien necesitas en realidad para que te dé un buen consejo, es a tu pareja.
- Te ríes mucho más con tu pareja, que con otra persona: La confianza es tan elevada, que te ríes de sus chistes tontos y hasta tu misma hace comentarios sin miedo alguno, tu pareja se convierte en tu mejor amigo y que confíes más en tu pareja que en cualquier otra persona, es una muestra de profundo amor verdadero.
- No te sientes obligada a salir solo con tu pareja: Al principio de la relación, siempre salías con tu pareja porque sentías que eso era lo debías hacer, pero con el pasar del tiempo, ambos tienen tanta confianza entre sí, que puedes salir con o sin tu pareja sin miedo alguno. Y hasta con el pasar del tiempo, muchas veces deseas solo salir con tu pareja aunque no estés obligado.
- Ambos tienen una infinidad de bromas privadas: Una muestra de confianza muy alta con tu pareja es verlo automáticamente a los ojos en alguna situación divertida y saber inmediatamente lo que está pensando. Poseer chiste graciosos, o burlarse de algo sin que los demás se den cuenta, significa tener bastante confianza.
- Ambos disfrutan mucho el no hacer casi nada en pareja: Los dos se sienten totalmente cómodos sin hacer nada, claro, siempre pueden realizar diversas actividades juntos, pero suelen haber ocasiones en las que no hacen absolutamente nada y aun así se encuentran felices y sin ningún problema con la persona que tienes al lado.
Saber que puedes confiar tanto en una persona incondicionalmente es increíble, pero saber que puedes confiar más en tu pareja que en cualquier otra persona, es fenomenal. Tener una confianza como esta los ayudara a que su relación sea larga y prospera.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR