7 señales de que tu pareja ya no te toma en serio como antes

542

Naces, creces, lo conoces, te dan nervios, le hablas, responde a sus coqueteos, deciden comenzar algo bello, viven felices y de repente… ¡boom! Todo se perdió.

Pues, así es el mundo del amor, bastante cruel cuando quiere. Sí, evidentemente todo iba bien, pero de un momento a otro las cosas ya no están fluyendo bien. Presientes que él no está tomando las cosas en serio y eso solamente quiere decir una sola cosa: no sabe si realmente quiere estar contigo.

Ads

A veces elegimos no ver, queremos aferrarnos a estar con alguien cueste lo que cueste, así se convierta en una relación tóxica. Si todavía tienes alguna duda, las siguientes señales podrían indicarte la respuesta:

Ads

 

  1. Tartamudea cuando te presenta personas importantes en su vida

No te presenta corrido, siempre hay una muletilla antes de decir la palabra novia y eso es porque probablemente no esté seguro de la decisión que tomó de tenerte en su vida. En el fondo, tiene miedo de enfrentarse a ese compromiso que implica que todo el mundo sepa que ustedes tienen una relación.

 

  1. “No sabe qué son”

“No me gusta ponerles etiquetas a los sentimientos”. Esto es válido si apenas tienen unas semanas conociéndose, pero si ya han pasado varios meses y aún sigue sin saber qué son, es porque probablemente no quiera comprometerse y no quiere decirlo. Lo interesante es que, aunque esté confundido, sigue saliendo contigo y teniendo encuentros pasionales, para eso parece estar bastante claro en lo que quiere.

Ads

 

  1. Habla de su futuro sin ti

Si te cuenta sobre algún sitio en el que se va a mudar, o va de vacaciones y en realidad no te mete en sus planes, quizás es porque realmente ya sabe que va a terminar la relación y no es necesario que pluralice en sus comentarios.

 

  1. Huye de los problemas

Los malos entendidos y los momentos de oscuridad, son completamente normales en cualquier relación. Sin embargo, las parejas que tienen interés en seguir estando juntas, se esfuerzan para arreglar cualquier problema. Charlan una y otra vez sobre cualquier cosa y tratan de arreglar los problemas juntos.

 

  1. Miente cuando puede

No solamente se trata de engaños en el ámbito íntimo, pues miente de manera sistemática una y otra vez. Te dice que está en un lugar, pero realmente está en otro sitio totalmente distinto, que está sumamente ocupado, cuando en realidad está en su cama. O simplemente que está feliz cuando no es así. No estás con una persona de verdad, estás con la mentira que él dice ser.

 

Ads
  1. Se reserva todo

Nunca te habla sobre sus verdaderos sentimientos, cuando está triste, no te dice absolutamente nada y cuando está eufórico, no te cuenta lo que piensa. No siente ni la confianza ni la necesidad de confesarte lo que habita en su mente.

 

  1. Busca el momento para estar solo

Aunque todos buscamos siempre tener un momento para respirar, la mayoría de los amantes buscan siempre de estar juntos, no importa ni el día ni la hora porque siempre van a poder verse. Pero, al parecer, para él existen otras cosas importantes y por ello comienza a crear excusas para no tener que verse.