Entregarse, no es lo mismo que tener un encuentro casual, aunque muchos dicen que una de  las cosas más placenteras que existe, pero si creen que eso es más placentero que entregarse, entonces es porque nunca lo han hecho de verdad.

Las mujeres, al igual que los hombres, tienen distintos gustos y personalidades que encajan con los de una persona específica, pero ¿Cómo saber si esa persona es realmente la correcta? Acá te dejamos 7 señales que te dicen si estás haciendo el amor con el hombre correcto.

  1. Te emociona pensar en él.

Si ese hombre ya te hizo el amor y aún, días después de haberlo hecho, te motiva tan solo pensar en él y lo que hizo y más aún, cuando estás ovulando, entonces es que te hizo correctamente el amor, ya que este trasciende y se incrusta en la mente, y no muere al finalizar el acto.

Ads
  1. Te sabe seducir con palabras.

Quien solo quiere tener encuentros casuales contigo, no se toma el tiempo necesario para que tú te sientas motivada y en confort. El hombre que te hace el amor, se preocupa por dedicarte las palabras y la comodidad necesaria para que puedas tener un buen disfrute y entregarse de verdad.

  1. Te toca el alma y no solo la piel.

Una cosa es que alguien pase tus manos sobre ti para autocomplacerse a sí mismo, y otra es que esa persona te acaricie de tal manera que hasta tu alma puede sentirse emocionada. Solo quien logra acariciarte como tú lo deseas, puede hacerte llegar al punto máximo del goce.

  1. Dejarse llevar por el momento .

Si tus mordidas y susurros motivadores no fueron por excitarlo a él, sino porque de verdad no pudiste guardártelos para ti por lo “emocionada” que te sentías, entonces te dejaste llevar por la pasión, y para que eso suceda, un hombre debe saber hacerte el amor.

  1. Te emociona probar con nuevas cosas.

Es importante que la relación no se vuelva rutinaria. Si estás en un constante esfuerzo por buscar cosas nuevas que inventar y tu hombre también lo hace, entonces están haciendo el amor.

Ads
  1. El momento de la máxima motivación viene incluido.

Se realizó un estudio sobre si era realmente placentero el tener encuentros ocasionales como para llegar al punto más motivante. De las 2500 mujeres entrevistadas, solo 233 dijeron que sí. Para llegar a eso, la pareja tiene que entregarse y, esto se debe a que la mujer debe mantener un estado mental sumamente enfocado en lo que se hace y su nivel de motivación debe estar por las nubes, pero esto solo es posible si los 5 puntos anteriores, se cumplen al pie de la letra.

  1. No tienes que irte, quédate.

Si un hombre te pide que te quede y tú estás esperando que te lo diga, es el mayor símbolo de que acabas de entregarse.

Escrito por Ángel Dichy.