“El primer paso es conquistar y llegar a la relación de pareja, el segundo es mantener la relación y fortalecerla así existan problemas y defectos por delante”.
Esto no es fácil, pues a veces haces hasta lo imposible, buscas millones de consejos por internet para mantener, fortalecer y salvar tu relación de pareja pero nada funciona y todo acaba.
Esto llegó a su fin. Hoy sabrás las 7 cosas extrañas que debes hacer para fortalecer tu relación, no serán los típicos consejos que muchas veces hasta ayudan a que terminen su relación, estos si son reales y comprobados.
Descubre los 7 tips extraños para fortalecer tu relación.
1. El amor si tiene límites.
El mito de que el amor no tiene límites es totalmente mentira. El amor como todo tiene sus límites, y al fingir que no hay le das entrada a serie de comportamientos tóxicos como al irrespeto, las discusiones, el abuso, etc.
Cuando entiendan que el amor tiene límites y empiecen a respetarse mutuamente empezarán a fortalecer su relación de manera sana.
2. No existe la otra mitad.
Tu otra mitad, tu media naranja, tu otro par, como quieras llamarle, no existe.
Existe la persona ideal, eso sí, la que no se planea ni tienen los gustos exactamente iguales a los tuyos, no. La persona ideal es aquella que te ama, te valora y te respeta en todos los sentidos, así que no creas en mitos totalmente falsos y valora lo que tienes antes de que sea tarde.
3. Equilíbrense pero también da más.
Para que una pareja funcione totalmente hay que tener un equilibrio entre dar y recibir de manera que ambos den la misma cantidad y puedan seguir juntos hacia adelante.
Sin embargo, hay casos en los que tienes que dar un 80 o hasta 90% más ya sea por cualquier situación y no está para nada mal que lo hagas, pues estás liberando y expresando tus sentimientos, le estás demostrando que lo amas, eso los fortalecerá.
4. No temas en ser egoísta en los momentos de pasión.
Una de las maneras que fortalece la relación es auto complaciéndote mediante esa persona, pídele que te haga cosas que tú quieres, que te llene de placer y que sea algo mutuo.
5. Tomarse un tiempo los dejará sin tiempo.
Darse un tiempo es algo que quizá te lleve a reflexionar mucho, a reconciliarte contigo misma en caso de que te hayas perdido, buscar nuevos horizontes, etc. Sin embargo, cuando ya la relación es madura, tomarse un tiempo es algo absurdo.
Si dos personas se aman pero tienen muchos problemas que quieren resolver porque no se quieren perder lo mejor es hablarlo de inmediato, quitar del camino todo rencor y orgullo presente, dar a valer y demostrar el amor y comunicarse.
6. No vivan del pasado.
Los problemas del pasado se tienen que quedar atrás, ya son historia. El tiempo sigue pasando y el amor tiene que ir creciendo, ya vendrán otros nuevos problemas que se tienen que solucionar de inmediato para luego olvidarlos.
7. Tengan creatividad.
La imaginación nunca tiene que faltar y menos en una relación de pareja. Hay millones de actividades y juegos que ambos pueden hacer en todo tipo de momentos, ya sea en los pasionales, en los serios, en los de tristeza, etc.
Todo esto sin apartar que para cada situación tiene que existir un tipo de juego diferente que se adapte al momento que están viviendo.
Si dejan de creer en mitos y ponen en práctica estos 7 tips se los aseguro que su relación estará más fuerte que nunca y las cosas fluirán de mejor manera.