Hay cosas que JAMÁS debes revelar a nadie si de verdad tienes metas trazas. La sabiduría hindú es muy respetada, así que esta vez te revelaremos siete cosas que debes mantener en secreto según la sabiduría hindú si de verdad quieres alcanzar tus sueños.
¿Qué cosas NO debemos revelar a nadie si queremos hacer realidad nuestras metas? ¡Aquí te las revelamos.
1.- Tus proyectos a futuro
A veces nos vamos de boca y contamos los planes que tenemos a futuro. Lo mejor es evitar de hablar sobre ellos hasta que ya sean un hecho. Habla de ellas cuando ya lo hayas concretado o serás víctima de lo que los demás creen que no lograrás.
2.- El misterio de tu bondad
Muchas personas están acostumbradas a pensar que una persona da para recibir algo a cambio o para ser reconocidos y presumir. Si haces eso, solo serás una arrogante. Cuando no te den el reconocimiento, te sentirás decepcionado. Lo mejor que puedes hacer es ayudar o a dar la mano sin esperar nada a cambio. No hay mayor satifacción que hacer una buena acción. Jamás lo divulgues.
3.- La austeridad
Si estás pasando por austeridad de dinero, amor, sueño, descanso u otra cosa, es mejor mantenerlo en secreto. A veces la austeridad puede darte la armonía que necesitas.
4.- Heroísmo y valentía
La vida nos pone pruebas y a veces nosotras mismas nos sorprendemos de nuestra valentía para superarlas. Presumir de ellas solo hará que nos llueva halagos por nuestro heroísmo. Pero, ¿te has puesto a pensar cuántas personas han superado algo peor?
5.- Tu conocimiento espiritual
Tu conocimiento espiritual es solamente tuyo, así que no necesitas compartirlo con nade. Compártelo solamente en situaciones que sean realmente necesarias. Hazlo solo cuando alguien lo requiera más que tú, de lo contrario, no lo hagas.
6.- Problemas en tu hogar y familiares
Es mejor no comentar los problemas de casa o de familiares con otras personas. Las riñas puedes ayudarte a deshacerte de la energía negativa, pero si hablas sobre esos problemas con alguien más, hará que crezca la intensidad de los problemas.
7.- Las cosas negativas que te comentó alguien más
Es como cargar con esas vibras negativas. Si escuchaste un comentario negativo, es mejor pasarlo por alto y no hablar sobre eso. Solo cargarás con problemas ajenos si comentas el comentario negativo que llegó a tus oídos. Además, puedes convertirte en la persona que expandió el rumor.
Fuente: What the girl