Es bastante difícil de creer este tipo de cosas, sin embargo, es así, a los hombres les atrae mucho una mujer que le domine. En oportunidades, son los hombres los que prefieren que seas tú la que tome las riendas en ciertas oportunidades.
Te puede resultar algo curioso saber, que los hombres también se aburren de ser siempre ellos los que tomen las iniciativas en ciertas cosas. A ellos también les gusta y les resulta interesante que la mujer diga que hay que hacer.
Para los hombres, las mujeres que muestren una actitud dominante son mucho más sexys que las más pasivas. Y este carácter fuerte en ellas, se da en muchos campos de la vida, bien sea en la personalidad, o inclusive en la cama.
Posibles Razones
Los hombres sientes más atracción por las mujeres que reflejen que le domine, y que lo hacen bien. Eso despierta en el hombre una necesidad de tenerte más de lo que lograría cualquier mujer pasiva, o lo que es igual, captarías su interés.
Es por este motivo, que enlistamos siete de las razones más importantes por las que un hombre las prefieren dominantes. Si quieres cautivar a un hombre, si lo quieres tener a tus pies, lee las siguientes razones con atención:
1 Aman a las féminas seguras de ellas mismas: frecuentemente, aquella mujer que domine a un hombre y posea un carácter fuerte, está reflejando que tiene diversas cualidades que la convierten en una mujer segura de sí misma.
2 Les gusta que los seduzcan: así como a ellos les fascina seducir, también les gusta que los seduzcan de una manera peculiar. Se sienten más ansiados, suben su autoestima y los hace sentir más atractivos.
3 Les encanta ser sorprendidos: la rutina aburre y no da paso a la innovación. Tú tienes el poder de intervenir en ello, de manera que tú logres sorprenderlo con uno que otro detalle que lo saque de su burbuja y le causes interés.
4 Los ayuda a relajarse: indirectamente, estar con una mujer que domine en su forma de ser, refleja un estrés menos a la hora de entablarse con un hombre. Esto se debe a que la mujer es predispuesta y se diferencia de cualquier mujer pasiva.
5 Los estimulas visualmente: la mujer que domine se convierte en un gran estimulo que vislumbra sus ojos. La independencia de una mujer dominante la hace más seductora para el hombre, quien la buscará y se interesará más en ella.
6 Son un reto: las mujeres que dominen son las difíciles, y para los hombres, estas representan un desafío para ellos. El reto de poder conquistar a una mujer así les causa una chispa que hace que se sientan atraídos más por ellas.
7 Se sienten orgullosos de tenerlas a su lado: una vez que atraviesan las dificultades que siguieron para conseguir a una mujer con carácter fuerte, demuestran orgullo y cierta felicidad de mantenerse con ellas.