En el presente artículo, expondremos siete (7) razones de un hombre que no le teme a la soltería, sino a salir con alguien:
- No tengo miedo de dormir solo, tengo miedo de acostarme con la persona equivocada: No es gran cosa si me voy a la cama solo. Tal vez en algunas etapas de mi vida cosas como esa me pongan triste, pero estoy totalmente de acuerdo con esto en este momento. Al final, no quiero arrepentirme de estar despierto toda la noche con alguien a quien no le importo.

- No tengo miedo de comer solo, tengo miedo de perder el tiempo con la persona equivocada: Sé que no es cortés comer y hablar, pero si voy a almorzar con alguien, espero una pequeña charla. Al contrario, podría ponerme los auriculares y disfrutar de la comida junto con mi canción favorita.
- No tengo miedo de hacer el amor, tengo miedo a una mala experiencia: No quiero terminar con una persona a la que no le importo. No quiero ser un ‘muñeco’ para satisfacer sus necesidades. Si voy a hacer el amor con alguien, entonces tiene que ser perfecto. Mi felicidad es más importante que mi orgasmo.
- No tengo miedo de ir solo a las bodas, tengo miedo de tener una horrible: Esa sensación cuando nos invitan a una boda, pero no tenemos acompañante. Bueno, solía pensar en ello de una manera negativa, pero ahora he superado ese problema.
- No tengo miedo de ser yo mismo: Tengo miedo de estar con alguien que me haga sentir que no puedo ser yo mismo. Definitivamente, es mejor estar solo que en mala compañía.
- No tengo miedo de tener frío, tengo miedo de ser vulnerable: Es mejor actuar dramáticamente todo el tiempo, que simplemente seguir la corriente y dejar que nuestro corazón se rompa. Las personas que han sentido el dolor de ser brutalmente arrojadas no tendrán más remedio que estar de acuerdo.

- No tengo miedo de estar solo, tengo miedo de salir con alguien: Todos ustedes que sufrieron una agonía de primeras citas saben de lo que estoy hablando. Prefiero pasar toda mi vida en soltería, que con alguien que no me satisface de la manera que necesito.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR