Es un poco triste que entre nosotras las mujeres exista una guerra entre quién es mejor y quién no. Cuando tienes un logro, cuando te ves hermosa, en vez de conseguir buenos comentarios solamente recibes críticas o malas vibras de otras mujeres.
Hay muchas razones por las cuales otras mujeres puedan envidiarte y es que solamente con el hecho de no ser como ellas, les duele y les genera envidia.
Hoy te traigo estas razones por las que las mujeres te envidian, no te lo pierdas.
- No estás pendiente de los demás
Cuando tú estás enfocada solamente en tus metas y tu mente está ocupada solamente en progresar y no en destruir causa envidia de las demás mujeres solo por el simple hecho de que tú no piensas como ellas.
- Eres segura de ti misma
Tienes confianza en ti y los comentarios que ellas pueden hacer en vez de bajarte el autoestima te lo suben y te hacen crees cada día más en ti. Eres segura de lo que eres y lo que haces.
Eso les genera envidia porque ellas no son así y por ende quiere que todas sean como ella para que ellas puedan brillar.
- Eres auténtica
Siempre sales con algo nuevo y esas cosas son buenas. Tienes siempre algo para decir y no sigues los pasos de la moda, simplemente eres tú misma.
Esa envidia de las demás se crea por el simple hecho de que eres segura y auténtica, eres diferente.
- No temes ser tú
Siempre encontrarás personas que no demuestren ciertos lados de ellos solo para poder simpatizar. En cambio, tú eres completamente tú misma y no temes el que dirán las demás personas.
La envidia de las demás se crea porque temen ser ellas mismas y si les importa el qué dirán.
- Natural eres hermosa
Respecto al tema del maquillaje y los estereotipos, la mayoría de las mujeres no se sienten seguras de sí misma y no pueden salir sin aunque sea un brillo en la boca ya que se sienten mal.
En cambio, tú crees en tu pulso y eso te hace hermosa, no te hace falta ningun color, solamente al salir natural y creer en que el maquillaje no te hace falta, genera envidia de muchas personas.
- No tienes pena en ningún momento
Bailas en el momento que quieras, expresas tus emociones y sentimientos, generas alegría en los demás y eso no es para nada fácil de hacer.
- No temes a estar sola
No te importa si no tienes nadie a tu lado, con tu propia compañía te basta y caminas sin agachar la mirada o sin sentirte mal.
Esto no cualquiera lo hace ya que temen a estar solos, y por eso generas envidia de los demás.
Estos fueron las 7 razones por la cual causas envidia en muchas personas; cuídate de esas malas energías y simplemente ¡sal a brillar!