Ambos se miran y cuidadosamente sus manos se rozan pero en segundos se separan porque no tienen mucha confianza en querer decirle que sienten la necesidad de tener algo más íntimo con esa persona. Así que sólo hay sonrisas traviesas, juego de palabras, pequeños choques de hombros, mordidas de labios y quiñadas de ojo y cruzar los dedos para que esa persona especial entienda las intenciones que tienes. Pero una manera directa de decirle que quieres pasar a la siguiente etapa es mostrarle con películas que puede darle un mensaje mucho más directo, en donde sabe que al terminar la película pueden pasar al siguiente paso de la intimidad. Aquí te mostramos 7 películas recomendadas que sería bueno que lo vieras con esa persona que te gusta tanto.
Match Point [2005] – Woody Allen
La intimidad sólo puede ser un pretexto para querer cumplir otro tipo de fantasía que no necesariamente tiene que ser carnal. Basta un incentivo económico o social para que una persona comience a jugar con el cuerpo de la otra persona y así continuar hasta que se convierta en el dueño de todo lo que siempre soñó sostener en sus manos. Aquí no importa quién goce y quién caiga de dolor, lo único que en realidad importa es el peso del objetivo.
Secretary [2002] – Steven Shainberg
¿Quién no ha tenido la fantasía de jefe y empleada? Aquí entra el juego de la seducción en un ambiente en que poco importa el aspecto de los protagonistas; su mente y todos los pensamientos ocultos que rodean dentro de ella, siendo el pretexto perfecto para iniciar un viaje intimo lleno de masoquismo que despertará los bajos instintos de una mujer que, por lo menos al inicio, se comporta como una figura calmada y tímida.
Shame [2011] – Steve McQueen
Un adicto a la intimidad no puede pasar desapercibido cuando un hombre tiene una relación desenfrenada. No sólo es querer iniciar una relación, sino de dejar atrás un montón de costumbres sin control que probablemente han distorsionado la percepción de la intimidad.
Chloe [2009] – Atom Egoyan
El camino para salvar una relación son muy variados y bastantes extraños. Algunas personas se separan indefinidamente; sin embargo, hay quienes se inclinan por medios mucho más sensuales y emocionantes. Dejando entrar a un tercero para que les haga sentir que vale la pena estar juntos y disfrutar cada momento, y aunque la relación puede que se salve, también está en riesgo de que desaparezca.
9 Songs [2004] – Michael Winterbottom
En esta película, los actores principales [Kieran O’Brien y Margo Stilley] asumieron que tendrían relaciones íntimas reales, marcando partes importantes en la película. Reconstruyendo su vida el protagonista a través de encuentros íntimos con quien supuestamente es su novia.
9½ Weeks [1986] – Adrian Lyne
Aquí podemos ver la diferencia entre una pasión desenfrenada y una relación que podríamos decir que es completa, encontrando así entre ellos el equilibrio que necesitan. Los cambios que ambos sufren al saber que eso puede ponerlos en peligro, considerando así que la intimidad no es algo tan importante.
Jamón, jamón [1992] – Juan José Bigas Luna
¿Qué sucede cuando finges el amor y el climax? Es muy común que en una relación al menos uno tenga que ser falso, pero cuando ninguno de los dos se disfruta de verdad, se tiene que buscar una solución o entregarse a la decepción total. Puede que ambos estén juntos sólo por compromiso.
Cada una de estas películas incita a romper las barreras de la sensualidad desde diferentes puntos. Depende mucho de cada persona saber exactamente cuándo y con quién despertar esos deseos, para así convertirlos en puentes perfectos entre una cita y una noche de pasión que, al pasar las horas, lucirá como algo interminable.