Es cierto que un menos porciento las mujeres son infieles, pero eso se debe a que las mujeres saben muy bien como ocultar una infidelidad. Ellas no quieren ser descubiertas porque son mal miradas, peor que los hombres, ellas tienen que mantener una postura y estar siempre firme ante una relación, es por ello que realizan varias estrategias para mantener su relación y seguir con su amante. Aquí te mostraremos 7 películas en donde te demuestra cómo es la infidelidad en una mujer y como lo cubre ante su pareja.

Ads

Unfaithful [2002] – Adrian Lyne

Ads

Edward, el esposo de Connie, contrata a un detective privado para saber qué es lo que le sucede a su esposa. No tiene ni idea que le está siendo infiel. Ella se enamora de un extraño en un día cualquiera y se da cuenta de que es infeliz en su matrimonio. Al salir con esta persona lo oculta muy bien: negándolo todo, culpando a su entorno. Un relato de relaciones y traición con venganza, mostrando no sólo a una mujer infiel, sino qué llegará a hacer para ocultarlo u olvidarlo.

To Die For [1995] – Gus Van Sant

Esta película va mucho más allá de mostrar a una mujer infiel, revela lo dispuesto que está alguien a hacer lo que sea para cumplir sus sueños. Nicole Kidman es una reportera de televisión que se casa para poder tener dinero y tratar de convertirse en estrella. Sin embargo, descubre que su esposo quiere una vida hogareña con ella como ama de casa, así que decide seducir a un joven y convencerlo de asesinar a su esposo. El proceso que realiza este chico es tan sutil que el esposo no se da cuenta del plan que trama su esposo y el chico. Un plan perfecto, hasta que algo sale mal.

The Good Girl [2002] – Miguel Arteta

Ads

Justine Last, es una mujer deprimida de más de 30 años que odia su matrimonio con un hombre que sólo fuma marihuana en su tiempo libre. En su trabajo conoce a Holden, un joven que parece perfecto para ella, es muy dulce, atento y tímido. Sin embargo, este chico oculta una personalidad oscura que pone en riesgo la vida de Justine. Pero a pesar de eso, sigue saliendo con él, fingiendo con su familia, ocultando todos los detalles e inventando una coartada perfecta. Pero debe aprender que un secreto no puede ser escondido para siempre, en especial si un involucrado está dispuesto a destruir todo para quedarse con ella.

We Don’t Live Here Anymore [2004] – John Curran

Dos parejas de amigos se reúnen para pasar tiempo juntos, pero en la soledad todos se sienten miserables con sus vidas. En uno de los encuentros, la amistad que sienten por sus compañeros se convierte en una atracción íntima, lo cual complica el vínculo que existe entre ellos. Lo interesante, es que ninguno parece darse cuenta de que también están siendo engañados.

Damage [1992] – Louis Malle

Ads

Anna es la novia de Martyn un joven periodista, así que decide llevarla para presentarle a su familia. El problema comienza cuando Stephen, su padre, se siente inmediatamente atraído por ella y viceversa. Sin ningún temor ambos comienzan una intensa relación que logran ocultar sin ningún problema hasta que él desarrolla una fuerte obsesión, lo cual lo lleva a arriesgar a su familia, su vínculo con su hijo y todo lo que ha construido todos estos años.

All Things Fari [1995] – Bo Widerberg

Viola es una maestra durante la segunda guerra mundial que se siente muy atraída por Stig, un alumno de 15 años. Los dos inician una relación física y sentimental profunda que no se detiene cuando el chico conoce al esposo de ella. Ambos se hacen muy buenos amigos y aunque pasa demasiado tiempo sin que alguien se dé cuenta de lo que sucede, todo comienza a complicarse. Ella comienza a tener dudas sobre sus acciones y amenaza con descubrir todo para ser juzgada.

Asylum [2005] – David Mackenzie

Ads
Ads

Stella se siente aburrida e insatisfecha con su vida hasta que comienza una relación compleja con uno de los pacientes de su esposo, un psiquiatra de un asilo de enfermos mentales. Aunque el hombre es peligroso, ella decide acercarse y comienza a tener un vínculo de amor y pasión, pero que poco a poco se convierte en violencia. Aunque alguien más descubre su amorío, su esposo está ciego al respecto, lo cual le permite continuar hasta que decida si se irá con el otro hombre o se queda.

Estas películas revelan distintas formas en las que las mujeres lidian con el engaño. La mayoría lo hace por sentir esa adrenalina, por curiosidad de hacer algo peligroso, salir de la rutina, sin importarle las consecuencias. Muchas veces no se dan cuenta del peligro que van atravesar si siguen con amorío con ese.

 

 

Ads