El cargo de la hermana mayor no es para nada fácil. Ellas tienen que hacer un papel de segunda mamá y cuidar a la hermana menor.
Por lógica, los hermanos pelean así se lleven desde uno a veinte años de diferencia, y es por la sencilla razón de que conviven juntos y no todo el tiempo piensan igual.
Sin embargo, tener hermanos es una bendición muy grande que nos dan los padres, y aún más cuando tienes una hermana mayor la cuál siempre te cuidará.
Estos son los motivos por el cuál tienes que estar agradecida y amar a tu hermana mayor.
- Te ama profundamente
La verdad es que todos los hermanos se aman sobre todas las cosas. Sin embargo, la hermana mayor te ama sin fronteras y con mucha madurez. Aunque a veces no lo creas, es así.
- Te cuida
La hermana mayor genera un instinto sobrenatural al cuidarte. Esto se debe a que prácticamente eres una gran responsabilidad para ella cada vez que se quedan solas.
- Es tu mejor ejemplo
Es normal que tu hermana mayor sea tu ejemplo y quieras seguir cada paso de ella. Esto no quiere decir que no tengas falta de personalidad, sino que simplemente la admiras.
Al ella saber esto siempre quiere que todo le salga bien y sea muy exitosa, sin apartar el hecho de que te aconseja y te ayuda, para así tú puedas llegar lejos y ser una persona sumamente triunfante.
- Sus cosas son tuyas
Con esto no quiero que pienses que de ahora en adelante no le respetarás su espacio y utilizarás todas sus cosas sin su permiso.
Al decirte esto te doy a entender que todas las cosas que ella utilizó, por ejemplo los juguetes, la ropa y la bisutería, son tuyas.
Esto es gracias a que ella ya no utiliza nada de eso y pasó esa etapa así que prefiere dejártelo a ti antes que dárselo a otra persona.
- Es tu mejor compañía.
En toda reunión familiar o algún evento que tengan momentos muy aburrido ella será esa distracción y podrán hablar y echar un poco de broma.
- Es tu amiga.
Tu hermana mayor siempre será tu mejor consejera ya que todo lo que tú le cuentes quedará ahí y ella sabrá como aconsejarte ya que quiere lo mejor para ti y también pasó por esas cosas.
- Te acepta tal y como eres
Solo por el hecho de que sea tu hermana y conviva contigo ya conoce todos tus malos hábitos, tu carácter y también tus defectos. Sin embargo, te ama y te acepta así y querrá siempre lo mejor para ti.
Los hermanos son los mejores regalos que te puede dejar una madre y siempre serán la mejor compañía de vida que nos quedará. Si tienes la suerte de tener una hermana mayor, comparte esto con ella.