Las caricias son ese contacto físico que se realiza deslizando la mano o los dedos sobre un cuerpo. Si consideramos que el cuerpo habla, y que el 93% del lenguaje es más corporal que verbal, podremos investigar y conocer cuando un hombre nos acaricia, que es lo que le está pasando ciertamente.

Descubre siete (7) formas de caricias que demuestran amor:

  1. Acurrucarse: Este contacto, te demuestra que el amor va más allá del simple momento de pasar un acto de deseo, sino su prolongación y ganas de que el contacto sea más largo en el tiempo. No dudes que tiene un gran amor por ti.

 

Ads
  1. Masajes en la espalda: Si tu pareja, empieza a deslizar sus dedos por tu espalda, no tengas dudas que quiere que sientas que se preocupa por ti, quiere hacerte sentir que está muy cómodo contigo y hasta con cierto pensamiento a una relación duradera.

 

Abrazarte: El abrazo en la pareja es diferente al resto, genera mucha calma, sensación de protección mutua que es muy sanadora. Hay mucho amor cuando te abrazan. No solo se da a escondidas, por lo que es una demostración al mundo exterior que ambos están juntos.

  1. Caricias con la yema de los dedos: Este tipo de caricias son francamente muy amorosas. Te demuestran afecto y muchísima dulzura.

 

Ads
  1. Besos por la cara: Es un signo directo de que te quieren y sobretodo respetan. Suele ser usado por las parejas, dado que expresan amor, y no se usa entre amigos. En la pareja se toma como un gran gesto romántico.

 

  1. Agarrarte de las manos: Esta forma de acercamiento implica un enlace y una gran conexión entre ambos. Pareciera algo sencillo y hasta común, pero tiene un gran significado. Reduce el estrés y les genera una conexión de seguridad. Es muy sanador agarrar de la mano al otro porque se están entregando a una relación sincera y por ende muy duradera.

 

  1. Besos en los labios: El beso en los labios es como el cierre de un capítulo, es el momento en que manifiestas que amas al otro. Das vuelta la página, te aventuras a lo nuevo y has elegido con quien. Sabemos que el beso en la boca produce un sinfín de reacciones diferentes y expresan muy directamente un sentimiento. Un beso en la boca, es el comienzo de una etapa llena de grandes tesoros que entre los dos deberán descubrir.