Luego de terminar con una relación de pareja, posiblemente, se reviven las ganas de volver a estar junto a esa persona que tanto amabas; esto sucede luego de darte cuenta de que lo has perdido.
A continuación se presentarán una serie de excusas y locuras que realiza una persona para recuperar a su ex. Esto también dependerá de las razones de la ruptura de la relación.
Fingir un embarazo
Este es el viejo truco usado para recuperar a su ex, en escasas oportunidades falla, por lo que es un tiro al blanco. De esta manera, volverá fácil y rápidamente contigo. Sin embargo, en algunas ocasiones no es una mentira.
Dándole celos con otra persona
Hay mujeres y hombres que llegan a usar a otras personas para recuperar a su ex, sin darse cuenta de que pueden lastimar a los demás e incluso, llegan a tales extremos que llegan a desarrollar toda una historia amorosa.
Estas historias amorosas inventadas muchas veces no resultan, debido a que esto implica obligar a una persona que los/as quieran, involucrando sus sentimientos, solo con el objeto de causarle celos a tu ex.
Amarres, tarot, brujería, magia negra o blanca
Cierta cantidad de personas, también confían en otro tipo de medios, por lo que tienden a recurrir o pensar que la magia negra o este tipo de cosas funcionarán para atrapar a otra persona y que solo piensen en ellas.
Amenazar con suicidarse
En algunas circunstancias, se sienten tan desesperadas que creen que si se suicidan resolverán algún problema o las valoraran más.
Por lo que tienden a hacer este tipo de amenazas para que les den la atención que ellas quieren o se sientan más valoradas.
Auto-secuestrarse
En ocasiones, algunas personas llegan al extremo de desaparecer. A tal punto que nadie sepa de ellas y dejan una serie de pistas, fingiendo un secuestro. Así de esta manera, sentirían cómo se siente la vida sin ellos.
Sin embargo, eventualmente, vuelven y una vez de vuelta, deben dar explicaciones; y no consideran que terminarán alejando a muchas otras personas, como familiares, amigos e incluso gente de su entorno diario.
Ponerse “rica”
Operarse, hacer ejercicio, maquillarse, comenzar a arreglarse más con el fin de llamar la atención de tu ex, pero esto pude conllevar a tener algunos problemas debido a que se obsesionan con perfeccionar sus cuerpos.
Por lo que, luego no saben cuándo detenerse y, simplemente, se están haciendo daño al no cuidar su alimentación, hacer excesivas cirugías, entre otras cosas. Y así piensan que de esta manera podrán recuperar a su ex.
Hacer lo mismo que él/ella
Para recuperar a su ex, muchas personas tienden a realizar las mismas actividades, frecuentar los mismos lugares e incluso, intenta tener el mismo círculo de amigos.
Solo para estar más tiempo con esa persona. Sin embargo, frecuentar tantas cosas y lugares en común, esa ex pareja termina huyendo cada vez más y ocasionando que abandone todas esas actividades que antes le gustaban mucho.