7 frases que una mujer odia que le digan en la cama.

720

En el momento íntimo es bastante normal decir ciertas cosas, pero existen algunas frases que absolutamente a ninguna mujer la ve a agradar escuchar en la cama. Acá te mostraremos cuáles son.

Lo que dices en la cama es bastante importante como lo que haces. Con una simple frase mal dicha podrías convertir un momento de pasión y romance en uno bastante incómodo o desastroso.

Ads

Lo que sucede, es que las mujeres no son tan indiferentes como los hombres, de hecho, son bastante sensibles y por eso, si algo les molesta, no van a recuperar la libido como por 6 meses aproximadamente, aunque podría ser más.

Ads

 

Las terribles frases

  1. “Shhh”

Si las mujeres gritan o gimen mientras están teniendo un acto íntimo, deberían sentirse bien con ello, debido a que es un halago. Si no lo quieres escuchar, está bien, pero no lo digas en ese preciso momento. Al menos de que hayas llegado al acuerdo previo de no hacer ruido, es bastante válido que intentes callarla.

Ads

 

  1. “¿Quién es tu papi?”

Probablemente hayas escuchado esta frase de una película porno y quieres usarla, pero en realidad es bastante perturbador, porque el padre de una mujer no es para nada sexy ante sus ojos. De hecho, imaginar que eres su padre ya es bastante extraño.

 

  1. “¿Te gusta?”

No está mal preguntar, lo que está mal es que lo hagas muchas veces. De hecho, preguntar no es necesario si escuchas bien, si ella gime o grita, probablemente lo estés haciendo bien y a ella le está gustando. Créenos, ellas no van a querer detenerse para responderte.

 

  1. “¡Oh, María!”

Si su nombre no es María no es una buena recomendación que digas esto. Sí, es verdad, todos cometemos errores, pero este error no debería cometerse JAMÁS, así que, si lo haces, mejor espera a la venganza porque es bastante probable que suceda.

Ads

  1. “¿Podrías apurarte?”

No, no se puede, las mujeres llegan cuando su cuerpo ha recibido suficiente placer como para hacerlo. Si dices esto es bastante probable que retrases la llegada un poco más, además tu placer es igual de importante como el de ella, así que va a tardarse lo que tenga que tardar.

 

  1. “Admite que soy el más grande que has tenido”

Si no quieres llevarte una decepción, créenos, es mejor que ni preguntes eso, porque es bastante probable que la respuesta sea un rotundo y gran no.

 

  1. “No siento nada”

Es bastante lamentable para las mujeres que no puedes sentir mucho porque el condón limite las sensaciones, pero ellas no quieren embarazarse ni contraer ningún tipo de enfermedad, así que… muy triste por ti, pero vas a tener que colocártelo.

Ads

 

Ads