La sexualidad es algo sumamente plástico, y queramos reconocerlo o no, forma una parte fundamental de la vida de todos los seres humanos.
A pesar de que seguir el placer como un fin en sí mismo con seguridad nos dejará vacíos; encontramos en las relaciones amorosas uno de los grandes placeres de la vida, hay quienes dicen que vivimos para amar.
Así que si quieres saber qué es aquello que realmente les agrada a las mujeres oír mientras tienen una relación íntima, entonces sigue leyendo.
Jamás he visto a alguien más hermosa que tu
Esto seguramente llegará muy profundo en el corazón de la mujer, el sentirse atractivas es algo que realmente ellas desean y cuando del hombre escuchan algo que lo refuerza, seguramente ganan confianza, y se sienten mejor.
Aún más cuando la frase implica la comparación entre ella y otras mujeres, lo que la haría sentir aún más segura puesto que el hombre está afirmándole que realmente es hermosa, aún si se le compara con otras.
Eres muy buena en esto
Hacerle sentir a la mujer que sus habilidades en la cama son algo que el hombre aprecia, admira y aplaude es algo que también puede agradar muchísimo. El tener la delicadeza de reforzarle que es bueno haciéndolo le va a encantar.
*Su nombre*
Si señores, quizá parecerá una broma, pero esta es probablemente una de las cosas más poderosas y agradables que puede escuchar una mujer mientras está en la cama con alguien.
Y es que en un mundo donde las mujeres viven llenas de inseguridades sobre sí mismas y tienen la autoestima por el suelo; escuchar su nombre en el acto sexual las llenará de seguridad puesto que demuestra que el hombre realmente está pensando en ella, que realmente la desea, que realmente está presente.
Me vuelves loco
Esta expresión de máxima lujuria y ardor pasional, le expresa a la mujer que es tan provocativa que el hombre no puede controlarse, que se vuelve loco de solo pensar y/o estar con ella. La hará sentir deseada, atractiva y querida.
Me encantan tus caricias
Aquí se apela al lado de la mujer que intentaba conocer al hombre y discernir lo que le agrada y lo que no. Se le hace saber que sus intentos por hacer al hombre disfrutar al máximo también son muy bien vistos.
En cierta forma se le recuerda que es ella, y son sus mañas y trucos los que traen loco a su amante, y no los de alguien más.
Eres perfecta así como eres
Esta es probablemente una de las cosas que cualquier mujer ha esperado toda su vida para que le digan, y el hecho de que su amante, haya escogido este momento preciso para decirlo le da un toque de sensibilidad y romanticismo único.
Y es que justo en el momento en el que el hombre puede decirle cualquier cosa mala sobre su cuerpo, porque al fin la puede apreciar tal y como es; justo en ese momento, decir estas palabras es más que suficiente para conmover su corazón.
Te amo
La expresión máxima de cariño, afecto y ternura; no hay un mejor momento que este, para realmente reforzar con palabras a la mujer, lo que con el cuerpo demuestran. Una entrega total de amor del uno para el otro.