
Si en algún instante de tu vida te has preguntado si todavía tu pareja te sigue amando, lo aconsejable es brindarle atención a la forma en la que te dice las cosas y el cómo se expresa contigo, ya que detrás de cada frase, existe un gran poder y responsabilidad.

“La verdad es que eso no es importante”
Cuando menosprecia tus pasiones, objetivos o logros, incluso tus curiosidades, es porque está perdiendo todo el respeto, apoyo y comprensión que tenía hacia ti.
“No eres la de antes, ya cambiaste”
Una cosa es que te lo mencionen y tú sientas que verdaderamente has cambiado, y otra es que te lo expresen cuando tú sientes que cada día te esfuerza por hacer que esa persona siga enamorada de ti.
“Me tienes harto”
Cuando tu pareja te diga que está harto de ti, no hay nada que hacer, tu presencia le fastidia por completo. Y en este caso tienes dos alternativas: Renuncias a tu orgullo y continúas insistiendo o solo te vas y tratas de buscar algo mejor, muy lejos de ese ser.
“No tengo tiempo para ti”
Si una persona no posee tiempo para ti, entonces no tendrá nada más que dar. Una persona que te ama, sacará así sea un pequeño tiempo de su día para oírte y compartir un rato junto a ti.
“No te tolero más”
Cuando ya no te toleran, se refieren a que ya, cualquier error así sea el más pequeño o cosa que no le sea de agrado, le parecerá lo suficientemente grave como para hacer de eso un gran tema de pelea.
“Por tu culpa actúo así”
Siempre tendrás la culpa de todo lo malo que ocurra y a ellos no le pesará que sea de esa forma.
“Es mejor que nos separemos” Esta es la mejor frase de todas que esa persona pueda decir, ya que significa el fin de un ciclo que hasta por lo momentos ha estado dando vueltas de forma tormentosa. Ya está en ti si aceptas este fin con mucha dignidad y orgullo, o ruegas por no termin