Es un lugar inmenso donde caben muchos sentimientos, emociones, heridas causadas por algún amor no correspondido entre otros. Muchos se equivocan afirmando que su corazón es débil lo que no se imaginan que en el alberga una fuerza que da luz a esta vida.
El corazón de una mujer es valiente ha sabido librar muchas batallas que por alguna razón le han hecho daño y que la llevan a ponerse como prioridad.
Cada batalla le ha servido para construir una fortaleza y saber identificar que caminos debe andar y los que no. La sabiduría nace de tanto andar y ser sabia nos conlleva a guardar muchas decepciones que luego debemos tener presentes y que sin ilusión la vida no tendría sentido.
7 tips para entrar en el corazón de una chica
A continuación algunos tips para poder entrar en el corazón de una buena chica:
- Pídele un baile, pídeselo en el momento oportuno y si lo hacen en un entorno romántico lograras abrir una puerta a sus sentidos, si logras sumar a eso un beso entre sus hombros cuando se dispongan a dormir y se de vuelta.
- Abrázala por la cintura en el momento que le presentes a tus amigos o familiares. En cualquier momento especial tómala de la mano. Bésala al descuido apasionadamente como si se les hubiera olvidado besar.
- Cuando te sientas triste llámala, apóyate en ella así se sentirá que forma parte importante de tu vida.
- Hazle el amor en un lugar improvisado y de una forma inesperada, que ella se sienta especial por haberlo hecho de esta manera y llámala por su nombre.
- Coméntale cuando lleve puesto algo nuevo y dile lo bien que le queda, cuando se haga un nuevo corte de cabello o se lo tiña que entienda que tu estas pendiente de cada detalle de ella.
- Las mujeres pasan por días difíciles en el mes suelen sentirse inseguras, en esos momentos mírala a los ojos y hazle saber que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta como ella.
- Si se encuentra estresada al momento de tener relaciones sexuales puedes optar por los siguientes puntos:
- Prepárale un buen baño con esencias y velas aromáticas.
- Darle un masaje con aceites especiales por todo su cuerpo al punto de relajarla.
- Pregúntale si solo desea una ducha amigable.
Estos son unos cuantos tips pero existen muchos más que forman parte de un cumulo de detalles que pueden llenar poco a poco el corazón de la mujer que les roba los sueños.
Ser fuerte no tiene nada que ver con tener muchos músculos ni utilizar fuerza bruta tampoco ser indiferente y cerrar los ojos y simular que no pasa nada. Ser fuerte va más allá de una fuerza brutal es encontrarse y tener en claro lo que se necesita y ser capaz de sostenerse y empezar de nuevo si es necesario.