7 Formas de revivir la llama del amor que se apago en tu relación.

762

La llama del amor es hoy en día una de las cosas más difíciles mantener, cualquiera puede caer en la rutina y olvidarse que tiene que innovar o ser diferente, para que todo esté vivo.

Con los años, la rutina y la costumbre pueden apagar cualquier llama del amor, y podría matar la relación para siempre. Claro está, que hay etapas donde el fuego de la pareja es incontrolable, como en otras es lo contrario.

Si quieres que vuelva esa chispa y esas mariposas a tu estómago, debes escuchar estos consejos y ponerlos aprueba; ¡la llama del amor es algo que siempre se debe mantener vivo!

  1. Compartir la ducha:

Una de las maneras de despertar la llama del amor es compartiendo la ducha más tiempo seguido, la pasión aumentara y no existirá nada que los interrumpa.

Ads

Podrán tener un momento compartido y único entre ustedes dos, ayudara a que nunca se apague la llama, y ayudara en la cuenta del agua.

  1. Mensajes espontáneos

Puedes escribirle lo que quieras, que sea inesperado y creativo; puede ser un mensaje muy tierno y romántico o uno súper pervertido.

Esta clase de mensajes aumentara las ganas uno del otro de llegar a casa y verse por un momento; los mensajes espontáneos son para eso, para llenar de sorpresas al otro.

Ads

 

  1. Una noche fuera de casa

Una manera de romper la rutina y encender la llama del amor es dormir fuera de casa; después de una velada romántica pasar la noche en su hotel favorito.

Incluso puedes tomar esta noche como excusa para experimentar cosas nuevas con él o ella, comentarle tus fantasías y recrearlas para hacer la noche inolvidable.

  1. Uso excesivo de la tecnología:

la tecnología puede lograr que tu pareja y tú se alejen considerablemente dañando la relación; lo mejor es que si están juntos coloquen los teléfonos a un lado.

Aunque, si se encuentran a distancia y tienen tiempo que no se ven, utilizarla es lo ideal y pueden experimentar el sexting.

  1. Siéntete seguro

las personas que están a gusto consigo mismo causan mayor erotismo y sensualidad al otro; ¡deja la timidez y el misterio de lado!

Ads
  1. Besos más largos

es típico que cuando te despides de tu pareja solo le des un piquito, que puede ser tierno pero rutinario. La próxima vez que te despidas o lo saludes dale un largo y apasionado beso.

Pero debes tomar en cuenta que esto puede subir algo la temperatura y que capaz llegues tarde al trabajo o temprano a la cama, es ideal que estos besos los acompañes de caricias.

  1. Concéntrate en tu pareja

El contacto visual es clave para que el amor nunca muera; cada cierto tiempo busque un tiempo para sentarse a conversar viéndose a los ojos.

Esta clase de detalles puede terminar en divertidas risas, momentos tiernos, besos largos y hasta más, ¡pero nada de eso nunca está de más!