Hay ocasiones en que nosotros nos sentimos cómodos con alguien, nos sentimos muy especial dichosos y hasta podemos decir que nos hace sentir enamorados. Algo que no hay nada de malo, pero eso se vuelve extraño cuando tienes pareja y a pesar de ello estás acaramelado con una persona que no es tu pareja. Si sientes que ya no sientes una conexión con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es conversar y dejarle las cosas bien en clara, para así no caer en la infidelidad. Es bueno que reflexiones un poco el comportamiento que estás teniendo con personas de tu entorno y ver si estás dando una buena señal y no una errónea donde puede que confunda las cosas. Es por ello, que hemos hecho una lista de las formas de engañar a tu pareja sin que te des cuenta.
1.- Apoyarte o encontrar confort en alguien más que no sea tu pareja
Si tienes una pareja deberías buscar ese apoyo en esa persona y no en una persona que se encuentra a tu alrededor, ya que puede interpretar mal las cosas y hasta hacerte confundir en lo que es cuestión de tus sentimientos.
2.- Seguir las redes sociales de la persona que siempre te ha gustado
En este caso puede que tu pareja tome muy en serio lo que son las redes sociales, así que si vas agregar a esa persona sería bueno que primero lo hables con tu pareja.

3.- Arreglarte para que alguien, que no sea tu pareja, lo note y te adule
Puede que un cumplido de alguien externo no es tan bueno cuando tienes una pareja y no esperas nada de esa persona. Sólo pensando en verte bien por ese amigo.
4.- Decir que eres soltera cuando no es verdad
Si niegas a tu pareja desde un inicio es que tienes intenciones con otra persona.
5.- Evitar hablar de amores pasados con tu pareja
Si te encuentras con alguien es porque te sientes cómoda con esa persona, no debes porque ocultarle lo que viviste en tu vida pasada.

6.- Responderle mensajes a quien sabes que está interesado en ti
Si sabes que alguien tiene un gusto hacia ti, sería bueno que detengas ese mal entendido. Ya que tú tienes pareja y no quieres confundir las cosas, no deberías.
7.- Mentir acerca de cuantas aventuras has tenido en el pasado
No tienes que porque tocar ese tema, nadie tiene porque importarle esa información. Así que deja de presumir con una mentira sobre tus amores pasados.