La infidelidad se ha manifestado durante décadas en la vida de los seres humanos, sobre todo en los que llevan una relación de pareja amorosa  y lo han vivido directamente. Dichosamente, hoy en día  se han revelado signos  que una persona infiel va a transmitir, la mayoría de las veces para que salgas de dudas de gorma inmediata. Aunque la mejor alternativa para saber si una persona  te engaña o no, es preguntarlo directamente y ser totalmente  honestos.

Ads

 

“Signos corporales que puede delatar a tu novio de que te está haciendo infiel”

 

  1. Con la cabeza dicen sí, mientras que su boca dice no:

Traci Brown, experta en el lenguaje corporal y redactora  del libro Persuasion Point: Body Language and Speech for Influence, comenta  que si tú le haces una sencilla  pregunta a tu novio en la que las únicas alternativas  de contestar  sean sí o no y está mintiendo, él no va a poder  coordinar sus movimientos con su respuesta. Por ejemplo: ¿me estás traicionando? no. Mientras este asiente con la cabeza. Ésta es considerada un signo masivo de que te está siendo infiel.

Ads

 

  1. No quiere abrazarte luego de tener un momento de pasión bajos las sabanas:

Si tu  novio ya no quiere quedarse más tiempo, Woods advierte que podría ser un claro indicio de que tiene a otra pareja con la cual se siente mucho más vinculado  emocionalmente. Él siente una unión tan maravillosa  con el otro individuo  que guardad  un cierto nivel de intimidad para ella, aunque también existe la probabilidad  de que no sea fan del cuddling post coito. Pregúntale  qué es lo que sucede  y los motivos  por las que no desea  quedarse contigo.

 

Ads
  1. Te da palmadas en la espalda cuando lo abrazas:

Wood argumenta  que esta aptitud es tan inconsciente que a veces no se dan cuenta de que lo están haciendo  y cuando lo hacen es porque es una acción menos íntima Este gesto es más evidente  si antes solía abrazarte sin tener  ningún problema, y mientras evade  que le des un abrazo hace caras de fastidio  durante microsegundos. Lo recomendable  es que le preguntes: ¿Estás saliendo con otra persona? Y luego  observa  con mucha atención en la expresión facial que realice  tu novio. Es posible  que la expresión no se quede hay  mucho tiempo, inclusive  puede ser sólo un flash pero verás un sentimiento que no entra en la plática  y ahí te darás cuenta.

 

  1. Esconde sus palmadas:

Cuando las personas enseñan   sus palmas sin ningún tipo de  problema durante una pelea  o una charla, significa que no están para nada mintiendo en lo que dicen. Partiendo de  esta teoría, si tu pareja coloca  sus manos adentro de sus bolsillos o por debajo de la mesa, es una clara señal  de posibles  engaños. Con este signo, intenta preguntarle algo sobre fidelidad y presta mucha atención a lo que realiza  con sus manos.

 

  1. Tapa su boca cuando hablan de infidelidad:

Si tu novio te está engañando, lo sabrás en tal solo minuto  ya que este va a tensar la boca y los labios. Si le preguntas algo sobre la infidelidad y de verdad  no sabes si lo que te menciono  es real  o mentira, sólo basta con mirar  los movimientos que realice con sus labios. Si se tapa la boca, lo único que puede salir de ella seguidamente  es una cruda verdad o una gran  mentira, ya que al momento de tensar los labios quiere decir que esconde  información.

Ads

 

  1. Los patrones de sus ojos cambian cuando discuten temas sensibles:

Para darte cuenta de este signo debes mirar  con mucha  atención a tu novio todo el tiempo, ya que debes conocer  los movimientos que tiene en los ojos normalmente cuando contesta  preguntas.

Los expertos menciona  que cuando las personas mienten se encuentran en una sobrecarga cognitiva y comienzan  a realizar  cosas diferentes con sus ojos porque están haciendo algo distinto  con su cerebro para inventar una respuesta o para ocultar  una que sí es verdadera.

 

  1. Sus patrones verbales cambian cuando hablan de infidelidad:

Si te ves que  tu pareja cambia la forma  en la que habla regularmente  justo cuando conversan  sobre traición  y engaños, por ejemplo: su tono de voz  se vuelve más grave o aguda, o habla más bajo y fuerte de lo  usual, es una clara  señal de que te está mintiendo.

 

Ads

 

Ads

 

 

 

 

 

Ads