Según un psicólogo, se podrían descubrir las verdaderas intenciones que un hombre tiene con una mujer con tan solo observar sus acciones. Estas son las siguientes:

Ads

Que sólo quieren diversión: Nada serio, cero compromisos. Es cuando él está con sus amigos y ella con sus amigas, como cada uno está ligando, él te ve como la mujer ideal con la que pueda pasarla bien mientras sus amigos están en sus respectivas cosas.

Cuando quieren acercarse a otra mujer: Es decir, se acercó a una mujer, pero en verdad le gusta es una amiga de esta, todo esto con el objetivo de inspirar confianza y conseguir información acerca del verdadero propósito.

Ads

Cuando buscan compañía ocasional: Más allá de tener relaciones, quizá él sólo disfruta de su compañía y prefiere llevarla de acompañante a distintos eventos, pues se le pasa bien con ella.

Cuando quieren conocer más para ver si se animan: Es típico. Ella sabe que le gusta, pero no se anima del todo, así que decide conocer más poco a poco para ver si pueden ser más directos.

Esto también sucede, cuando este es el tipo de hombre que viene acompañado de un compromiso y por eso quieren conocer bien, para ver si vale la pena el riesgo mientras tienen su relación formal.

Ads

Cuando quieren darle celos a alguien: Aquí es cuando ven a una mujer como la perfecta tercera en discordia, por ejemplo, se encuentra con su ex en una fiesta y empieza a coquetear sólo para que la otra persona se dé cuenta de que es “pasado”.

Cuando quieren para algo serio: Quizá sean los menos comunes, pero hay ciertos momentos en los que ellos se ponen muy interesados en nuestras vidas y aficiones, se muestran amables y comprometidos con el vínculo.

Son aquellos que buscan a la mujer constantemente, el problema es cuando a ellas no les parecen atractivos o no hay la química necesaria.

Cuando sólo quieren pasar una buena noche: Aquí ni se menciona el nivel de compromiso, sólo es para tener una noche inolvidablemente olvidable, es decir, un encuentro que no volverá a pasar.