A veces dejamos de lado nuestras relaciones porque nos envuelve la rutina y el trabajo y la relación se llega a perder por estas faltas de afecto. Las relaciones necesitan amor y cuidado para mantenerlas sanas; y lo que más necesitan, es tiempo de calidad.
#7 Acurrucarse antes de dormir
Deja a un lado los celulares y los pendientes y enfócate en pasar tiempo con la persona que amas. El tiempo en la cama debe ser estrictamente tiempo de pareja.
#6 Leer libros juntos
Pueden leer el uno al otro, leer al mismo tiempo diferentes libros, o acurrucarse a leer el mismo libro. Como sea que lo hagas, leer un libro juntos los ayudará a entenderse como nada más.
#5 Cocinar juntos
Ambos aprenden y es muy romántico, ambos comparten y comienzan a conocer qué es lo que más les gusta comer.
#4 Encontrar un nuevo hobby
Quizá ya se conocen bastante pero siempre deben buscar hacer algo diferente, elijan una nueva afición juntos. Algo que los emocione a ambos.
#3 No hacer nada
Al inicio de la relación siempre estarán planeando hacer cosas juntos, pero una señal de una relación cómoda es cuando no tienen que estar haciendo algo y simplemente pueden disfrutar de la compañía del otro.
#2 Tomar unas vacaciones, o incluso un viaje de fin de semana
La planificación y ejecución de unas vacaciones juntos los acercará mucho más. También les enseñará a cómo superar o llegar acuerdos cuando hay peleas y desacuerdos.
#1 Ver películas
Traten de ver películas que ambos disfruten, pero si sus gustos son muy diferentes no te preocupes. Traten de poco a poco mostrar a su pareja las películas que más les gusta, quizá alguna coincida.
Fuente: Vix