Siempre hemos visto que las relaciones de parejas se basan en el respeto, la confianza y que si están juntos, pues, tanto las decisiones como la convivencia deben ser de mutuo acuerdo. Sin embargo no siempre es así.
Muchas personas se ven sometidas a manipulaciones que en gran medida interfieren o disminuyen el concepto de lo que una relación de pareja se supone que sea.
Estas manipulaciones hacen dañan incluso en la autoestima de la persona y por ende termina por destruir una relación si no hay una solución a tiempo.
Estas son las 7 cosas que te pedirá tu pareja el día que deje de amarte.
- Tener contacto íntimo con maltrato físico
En toda relación de pareja todo está permitido siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.
Sin embargo está mal cuando tu pareja te pide que hagas cosas que no te agradan y/o te maltrate poniendo la excusa de dejarse llevar por el momento.
- Obligarte a consumir narcóticos
Este es un tema un poco delicado ya que nadie puede obligarte a hacer algo que va en contra de tus principios. Una relación de pareja supone la libertad de vivir experiencias que sean de tu agrado y donde te sientas libre.
- Tener experiencias junto a otra persona o formar relaciones de tres.
Algunas personas sienten curiosidad por formar esto, y con mutuo acuerdo son válidas siempre que sea para su disfrute y no esté obligado.
Sin embargo, cuando no se lo permites debe respetar tu decisión.
- La infidelidad con alguien cercano
El tema de la infidelidad es doloroso desde cualquier punto de vista ya que supone la pérdida de la confianza y de lazos ya establecidos más aun cuando ese tercero es de tu mismo círculo social o allegado.
- La mentira
Se supone que cuando comparte tu vida amorosa con otra persona debe existir confianza y honestidad.
La mentira hace perder gran parte de estas dos cualidades y muestra la falta de compromiso y pérdida de afecto.
- Maltrato físico y psicológico
Una agresión es condenada desde cualquier punto de vista y por ningún concepto debe ser permitida.
- Humillación publica
Todo desacuerdo debe hablarse con respeto para lograr un acuerdo. Cuando se cae en el irrespeto y humillación pública es un claro indicio que la relación y el afecto de tu pareja está decayendo