Existen ocasiones en donde tienen una buena conexión juntos, cuando están juntos lo pasan muy bien, tienen tantos temas de conversación que nunca paran de hablar y siempre se divierten al ir a cualquier lugar. Lo malo es cuando tienen intimidad, hay algo que no anda bien, tú te esfuerzas tanto pero tú pareja parece que no sabe lo que hace, porque siempre al final terminas insatisfecha. Pero como lo quieres mucho, no le dices nada pero no te sientes bien tampoco ocultándole eso, quieres ser sincera con él pero no sabes cómo así. Es por ello, que nosotras te vamos a dar 7 consejos que debes hacer para que la intimidad sea igual de fascinante como su estadía con él.
HABLEN DEL PROBLEMA
Puede que la solución es ser sutil en decirle lo que piensas en cómo es en la cama. Diciéndole que debe esforzarte un poco más la intimidad para que sea más satisfactorio. Dile que necesitas ir más despacio, así tu pareja no se apresurará en terminar.
“FINGE” SONIDOS DE PLACER
Los sonidos lo pueden motivar a ser más activo, a emocionarse y darte el placer que te mereces. Puede ayudarlos a tener ratos placenteros sin que se adelante él a la acción, sino justo puedan disfrutar ambos de esa buena sensación de la intimidad.
TRATA DE COMPRENDER SUS FIJACIONES
Esto tampoco quiere decir que te entregues por completo a sus fantasías, si existe algo que no te gusta, nadie tiene porque obligarte a hacerlo. Sin embargo, ambos pueden llegar a un punto medio con el que puedan pasarlo bien ambos.
NO PIENSES QUE ASÍ SERÁ SIEMPRE
Es normal que en un inicio no puedan acoplar, pero mientras vaya pasando tiempo se sentirán más cómodos juntos, se conocerán más y sabrán como satisfacer al otro sin ningún problema. Es cosa de tiempo y dedicación.
INTENTA “CONQUISTARLO” CADA DÍA
Puede que una de las causas que ha dejado de ser un buen amante sea que ya no se siente atraído por ti. Para evitar ese inconveniente, siempre tienen que comunicarse y renovar constantemente para que cada día sea algo nuevo y maravilloso.
NO TENGAN MIEDO DE USAR JUGUETES
Puede que haya hombres que no les guste usar juguetes por su “hombría”, pero debes tú de adelantarte y decirle que es diversión adicional y que lo pasarán mejor.
EXTIENDAN SUS JUEGOS PREVIOS A LA INTIMIDAD
Es bueno que inicien con intimidad oral o caricias, para prender más las llamas de la pasión. Uno de los errores más comunes es apresurarse y no disfrutar de las previas que pueden excitar más a la persona.
No quiero que veas la intimidad como lo más importante de la relación, forma un cierto porcentaje pero no es fundamental así que no te centres sólo ahí. Debes hacer sentir segura a tu pareja. Así que es responsabilidad de ambos lograr que esto suceda y no sólo se quede como una promesa casi inalcanzable.