Las mujeres por naturalidad tenemos esa chispa que hacen que los hombres nos busquen o se enamoren más rápido sin nosotras hacer nada. Sin embargo, esa misma chispa ocasionan celos en nuestra pareja sin nosotras darnos cuenta.
Quizá nosotras seamos inocentes de esto y no lo hagamos al propósito ya que tenemos solamente los ojos fijados en una sola persona la cual amamos mucho.
Por eso hoy te diré esas cosas que hacen que los hombres se pongan celosos y así la próxima vez actúes mejor ante esas cosas o con más prudencia.
Descubre todo lo que a un hombre lo pone celoso.
1. Cuando tienes mejor amigo.
La mayoría de las veces nosotras somos un caso especial cuando tenemos un mejor amigo, pues lo vemos como un hermano mayor y el amor que le tenemos es muy grande.
Esto no lo entienden y suelen ponerse celosos ante esto, sintiéndose inferiores y pensando que lo reemplazarás por tu mejor amigo, cosa que es completamente mentira, pero son situaciones que él no entiende y que tampoco te lo dice para evitar una discusión.
2. Subir fotos con otros hombres.
Así sean amigos, son cosas que le causan celos y sin embargo no te lo dicen tampoco para no invadir tu espacio.
3. Cuando recibes comentarios de otros.
Esto es muy común en nosotras que cada vez que subimos una foto o cualquier tipo de publicación aparece cualquier hombre a comentarnos con cumplidos.
A pesar de que esto no sea culpa de nosotras, a ellos les molesta este tipo de cosas.
4. Cuando llegas un poco tarde.
Esto no lo les causa celos por desconfianza, sino que saben que a esas horas de la noche hay hombres en la calle buscando cualquier otra chica que se encuentren y hasta pueden faltarles el respeto.
5. Cuando recuerdas a tu ex.
Esto le hace pensar que tú todavía piensas en él y lo extrañas, así que ten cuidado, menciona lo menos posible a tu ex amor.
6. Cuando prefieres estar con otras personas.
Cuando quizá tenga planeado algo para ti y tú prefieras salir con otras personas les causa un poco de celos y molestia.
Obviamente él tiene que respetar tu espacio y tú puedes salir tranquila a disfrutar con otras personas, sin embargo también tienes que hacer un equilibrio y salir con él.
7. Cuando rechazas sus llamadas.
Uf, esto le vuelve loco a cualquiera, y es que nos ponemos a pensar ¿Qué cosa tan importante estará haciendo para que nos cuelgue a cada rato?
Obviamente esto es normal y no es ningún tipo de señal de que sea intenso o invada tu espacio, pues son simples celos que toda persona tiene, hasta tú, y es algo completamente natural.
Sin embargo hay que tener cuidado de que esto no se vuelva con frecuencia ni algo que sea en exceso, ya que eso si significaría una total inseguridad y pueda volverse una relación tóxica.
La solución a este tipo de cosas es hablándolas antes de que sea tarde y así poder mejorar su relación de pareja.