Así como nosotras sentimos y pensamos cosas que no le confesamos al hombre que amamos, ellos también tienen algunos secretos que prefieren no revelar. Cuando un hombre ama, lo hace de verdad, pese a que muchas veces esperemos “algo más” de su parte.
Hay muchas cosas que el hombre que amas quisiera decirte, pero no lo hacen por temor a que cambies de actitud o tu reacción no sea la adecuada. Aquí te dejamos una pequeña lista de las cosas que ningún hombre le confesará a la mujer que ama:
1.- Saben que te hirieron, pero no quieren que te desquites con ellos
Comprenden que no hayas superado un mal momento. Sobre todo, sabe que aún te duele lo que te hizo, pero no quieren que te desquites y seas dura con ellos solo porque alguien te hizo sufrir. No todos son iguales.
2.- Tu aprobación les importa
Tú no eres la única que tiene miedo sobre lo que dirá el resto sobre cómo te ves, qué haces y cómo te vistes. Ellos también tienen inseguridades, al igual que tú. Esperan que les entregues la misma cantidad de amor que ellos te dan y temen profundamente a ser dañados.
3.- También quieren que los admires y apoyes, tal como ellos lo hacen contigo
Celébrales sus logros y reconfórtalos en sus tristezas, pues no tienes idea del miedo que tienen a que los rechaces porque no lograron lo que tú esperabas de ellos. También son inseguros, pero prefieren no demostrarlo, porque así no resultan dañados.
4.- Quieren romance en sus vidas
Aman que les digas que son el amor de tu vida, que quieres estar siempre con ellos, que te preocupes y los apoyes, que quieres que sean felices y les dejes en claro que son especiales para ti. Quieren que demuestres tu amor por ellos de la manera que sea, tal como a ti te gusta que ellos lo hagan.
5.- También tienen temor a perderte, aunque no lo creas
Tratarán de hacerte la más feliz, pero tampoco les exijas, sobre todo si no entregas nada a cambio. Si les aseguras y demuestras el amor que sientes por ellos, de seguro no querrán que te alejes de su lado y harán lo que sea necesario para que estés junto a ellos.
6.- También odian al hombre que te hizo daño
No les gusta verte sufrir. Ellos también quisieran golpear al chico que en tu pasado fue desleal contigo, aunque están agradecidos porque esa mala experiencia te llevó a él.
7.- No siempre quieren tener sexo
A veces solo quieren que los acaricies o dormir abrazados a ti por una noche. Para ellos puede ser increíblemente sexy que los apoyes y entiendas cuando están tristes.
Fuente: What the girl