7 cosas que hieren a un hombre según una mujer rompecorazones

764

¿Creías que solo existían hombres mujeriegos y rompecorazones? Pues no, ellos no son los únicos, también existe la mujer rompecorazones.

Siempre tenemos la absurda idea de que las mujeres somos las únicas que lloramos, sufrimos y nos sentimos lastimadas por un hombre y pensamos que ellos son una especie de máquina que hacen lo que queremos y no pueden sentirse mal.

Ads

Los hombres también tienen sentimientos, sufren y se sienten heridos ante algunas malas acciones que pueda hacer la mujer consciente o inconscientemente.

Ads

¿Y tú? ¿Eres una mujer rompecorazones? Hoy lo sabrás con este artículo.

Cómo saber si eres una mujer rompecorazones

Tenemos que reconocer que nosotras también demostramos acciones que a ellos no les gusta y quizá no te lo digan, pero se sienten mal por ello.

  1. Bajar la autoestima

La mayoría de los hombres tienen una autoestima muy alta. Sin embargo, cuando le haces comentarios negativos respecto a su personalidad o su físico se sienten mal por ello aunque no siempre lo digan.

  1. Deficiencia económica

Toda la vida se ha seguido el modelo de que el hombre siempre pague todo y eso lo hace “caballero”, cosa que es un error. A veces no tienen mucho dinero pero sin embargo quieren verte.

Ads

Si pierdes interés cuando no tiene recursos y le comentas indirectas de que tiene que pagar todo eso te hace una mujer rompecorazones; ellos hacen lo imposible por conquistarte, no solo gastan dinero.

  1. La indiferencia

Si no lo apoyas; cuando estás con tus amistades y él sueles ignorarlo y charlar más con tus amigos; no estás en sus logros ni le das mucha importancia entonces eres una mujer rompecorazones.

A ellos les gusta también sentir tu presencia cuando están desanimados cómo también cuando están en sus logros.

  1. Perdida de un familiar

Tal vez no lo demuestren mucho, pero cuando pierden un familiar o una amistad cercana se sienten muy mal y necesitan tu apoyo, si no lo apoyas sería muy decepcionante.

  1. Quejarte

Aunque no lo creas, ellos se esfuerzan mucho para conquistarte y hacer que te sientas bien.

Si no ves ese esfuerzo y dedicación pero si te quejas de los pequeños errores que puedan ocurrir, estás siendo una mujer rompecorazones.

Ads
  1. La ausencia

Ellos le fascinan que estés presente la mayoría del tiempo. A veces sé que debemos tener un tiempo para nosotros, pero hay que hacer el equilibrio; el que tú no estés presente lo desaniman un poco.

  1. Sospechar que hay alguien más

Cuando los hombres sospechan que tienes otra persona en tu vida con más fortaleza económica, es guapo, o te hace reír ellos se desaniman y se sienten menos que la otra persona.

Si te sentiste identificada con alguna de estas razones pues eres una mujer rompecorazones. Deberías hacerlo sentir mejor y darle a entender que estás muy orgullosa de él.