#5 La súper rápida
Es comprensible que al principio vivas emocionada con tu amor, pero no quiere decir que en una semana de conocer a alguien ya asumas que le amas. Ir demasiado rápido lo que te va a causar al final es que te duela más el golpe que terminarás dándote al descubrir que hay cosas que no se dan así de rápido y que es mejor hacer una pausa para tratar de estar en la misma melodía que él.
#6 Vivir sumida en lo que ya pasó
Entiendo que la nostalgia es parte de la vida, pues recordar los momentos anteriores a este nos puede llenar de alegría. Pese a esto, es necesario entender que cosas como nombrar a tu ex o tus relaciones de pareja en general con recurrencia es bastante incómodo.
Supera ya lo que viviste, por más lindo que fue, pues traerlo siempre al presente va a mantenerte sumida en la fantasía y tu chico va a pensar que lo que él tiene ahora contigo no es suficiente para ti.
#7 Buscar cosas que no quieres encontrar
Todos los seres humanos tenemos múltiples secretos, y es totalmente válido pues también es imposible contarlo todo. Si buscas en su móvil y revisas en sus redes puedes encontrar comunicaciones que se prestan para la mala expectativa que tienes en tu cabeza.
Esto es signo de que la confianza se ha roto y hay que empezar a reconstruirla cuanto antes, no vaya a ser que él termine yéndose de tu lado sin ninguna explicación y no vas a darte cuenta de que tuviste mucho que ver.
Si tienes uno o varios de estos comportamientos, es importante que te revises y puedas identificar qué es lo que te lleva a ellos, pues las razones están dentro de tu cabeza.
Imagínate por un momento estar en sus zapatos y tener que vivir todo esto de una pareja. Nada agradable, ¿cierto?