6 tipos de mujeres que espantan al amor de su vida inconscientemente.

505

Seguramente ya has descubierto lo hermosa que eres, tanto por dentro como por fuera, pero aún así, la fortuna no parece sonreírte cuando de amor se trata. Sabes que eres bella e inteligente, pero algo haces que terminas ahuyentando a los potenciales pretendientes.

Existen 6 tipos de mujeres que suelen pasar por ello, y cada una tiene su razón de ser:

  1. La que no tiene iniciativa.

La sociedad ha incrustado la creencia de que la mujer tiene que dar siempre el primer paso. La verdad es que a los hombres les encanta que sean ellas las que se animen a darlo. No hay una ley que diga que sea el hombre quien debe invitar siempre a salir o crear planes juntos. Así que, si no tomas nunca la iniciativa, puede que esa sea tu principal razón por la que aún sigues sola.

Ads
  1. Las extremadamente tímidas.

No está mal ser un tanto tímida, de hecho, las mujeres por naturaleza suelen serlo más que los hombres por su alto umbral emocional. Ahora bien, cuando la timidez te domina, se crea un bloqueo mental del cual resulta muy difícil salir. Si esto te sucede, posiblemente te pierdas de la oportunidad para decir lo que sientes o actuar cuando debes. Esta actitud puede disminuir las expectativas que tienen sobre ti.

  1. La que asusta.

No tienen nada que ver con tu físico, sino con tu actitud. Existen mujeres que actúan de manera nerviosa y desesperada al no ver que se les da una oportunidad apenas se están conociendo. Hay que ir con calma y sin ponerse a la defensiva ni volverse agresivas. De lo contrario, terminarás asustando con esa personalidad intimidante que adoptas cuando las cosas no suceden como tú las esperas.

  1. La inalcanzable.

Una cosa es que tengas dignidad y otra cosa es ser sumamente orgullosa. Esta vez hablamos de las que tienen tanta seguridad y dignidad dentro de sí, que demuestran una gran seguridad, inteligencia y belleza. Sin querer queriendo, terminan siendo una idea de alguien inalcanzable para los hombres, porque te ven tan perfecta que muchos podrán decir “Si le hablo, quizá ni me preste atención”. Así que, si te gusta alguien, da tú el primer paso.

  1. La distraída.

Estar tan al pendiente de ti misma puede ser algo dañino cuando se trata de conseguir al amor de tu vida, porque estás tan ensimismada que ignoras lo que ocurre alrededor, y eventualmente, terminarás haciendo que el amor de tu vida se sienta ignorado por ti. Así que es hora de prestar más atención a quienes te rodean.

Ads
  1. La despreocupada extrema.

Finalmente, existen mujeres que viven como si el mundo se fuese acabar mañana, y eso es bueno, pero hasta cierto punto. Si esta actitud se sale de tus manos, terminarás actuando como si nada, realmente nada, te importase. Esta conducta puede ser dañina y acabará por espantar a esos hombres que quieren conseguir a alguien responsable y con los pies en la tierra.