Es una sensación muy bonita la que nace en el cuerpo y corazón cuando se inicia una relación. Pero conforme esta va avanzando, la perfección se va convirtiendo en algo más real, y depende del amor de la pareja y del tipo de relación que lleven, si la relación va a prosperar o no. Pero, ¿Cuáles son las señales de que ya te hartaste de tu pareja? Aquí te diremos qué hacer:

  1. Buscas pleito a como dé lugar: Tu mismo tratas de sabotear la relación, ya sea consciente o inconscientemente, por lo que regularmente estás buscando problemas con tu pareja, que ni siquiera ameritan una discusión.

 

  1. Los silencios no son cómodos: Estar en un mismo cuarto en un silencio total, y que no sepas nada qué decirle a tu pareja, no debería representar incomodidad, pues estás con una persona que conoces y amas. Pero si pasa lo contrario, y no hallas la puerta de la incomodidad, es muy probable que su relación no vaya muy bien.

 

Ads
  1. La sexualidad ya no te gusta: En una pareja es fundamental. Es donde intercambian sensaciones y sentimientos tan íntimos que no comparten con nadie más.

 

  1. Ya no te diviertes con nada: Si la diversión se acabó en la relación, seguramente ya no disfrutarás de todo lo demás. Esto lo puedes identificar cuando te pones a pensar en qué sería tu vida si fuera todo como antes.

  1. Tienes sueños con otra persona estando despierta: Es natural que, inclusive estando en pareja, te atraiga alguien más. Hasta ahí. Pero ya que te empiezas a imaginar cómo sería tu vida con esa persona, ya hay algo raro.

 

  1. Ya no sientes comodidad: Si ya no sientes comodidad en diversos contextos, o no tienes ilusión por hacer nada, quizás se deba a que ya no eres feliz con tu pareja. Sin embargo, es algo que tienes que analizar, a qué se debe ese bajón.

 

Ads

Si descubres que los motivos son por tu infelicidad con tu pareja, probablemente ha llegado la hora de decir adiós antes que se hagan más daño. Incluso, puede ser que tu pareja se sienta igual.