Cuando una persona que nos llama la atención, inmediatamente nuestro cuerpo comienza a dar señales de atracción. Nuestra actitud cambia, nuestros movimientos y la forma de hablar cambian.
Por si no te habías percatado, estas son algunas de las señales físicas de atracción.
#1 Enderezar la espalda
Una de las primeras señales de atracción que se puede ver en un hombre es cuando una mujer le interesa suele enderezar su espalda para parecer más alto, mete el abdomen y expande el pecho.
Esto con el fin de mostrarse más sexy para ella.
#2 Contacto visual
Esto se da tanto en el varón como en la mujer. El o la interesada, “bloquea” a los demás para mirar por unos segundos a la persona de su interés, y lo puede hace de manera repetitiva porque cuando alguien nos atrae no podemos dejar de mirarlo.
#3 Arreglarse
Él arreglará su corbata y pantalones, y levantará el cuello de su camisa, mientras que ella jugará con su pelo, revisará su maquillaje y tomará su cabello.
#4 Acariciarse a sí misma
Cuando la mujer ya ganó la mirada del hombre, comienza a tocarse a sí misma, puede tocar su cuello, el muslo o estómago, ya que el cerebro hace que el cuerpo revele los deseos ocultos.
#5 Pupilas dilatadas
Cuando miramos o interactuamos con una persona que nos atrae nuestras pupilas se dilatan. Esto es algo inevitable cuando nos gusta alguien
#6 La dirección de los pies
Pensaste que los pies no dicen nada, pues estabas equivocad@. Cuando una persona siente atracción por otra y está de pie o sentado, de frente o cerca, sus pies apuntarán hacia ella, como queriendo ganar territorio y hacer conocer su poder.
¿Reconociste algunas señales? ¿Cuántas más agregarías a esta lista? ¡Coméntanos tu experiencia!
Fuente: Vix