6 señales evidentes de que estás saliendo con un infiel experto

12

Confirmado por científicos: sufrir de infidelidad es como recibir un golpe en nuestro cuerpo, literalmente.

Ads

Después de esto, experimentamos dolor físico y aparte despertamos de una especie de sueño en el que habíamos estado durante muchísimo tiempo. Reaccionamos como si hubiésemos dejado un vicio de un día para el otro. Esto sucede debido a que cuando construimos una relación, creamos, poco a poco, la imagen perfecta de esa persona en nuestra mente y, cuando descubrimos que no es lo que verdaderamente creíamos que era, nuestro cuerpo reacciona como si de la nada una sustancia se escapara de nosotros, una fuerza importante que nos mantenía vivos.

La mayoría del tiempo, creemos que podemos evitarlo, pero cuando salimos con alguien siempre queremos saber si puede ser infiel o si alguna vez va a serlo, pero la verdad es que algunos son mucho más inteligentes que otros para hacerlo, por lo tanto, son los más difíciles de descubrir.

Las siguientes señales, son unas cuantas que nos pueden indicar si alguien puede ser un infiel profesional, pero recuerda, todo el mundo es distinto y obsesionarnos por si es infiel o no, no es sano para nosotros. Lo recomendable es aceptar lo que el futuro te depara, sea bueno o malo, pero siempre dándole un voto de confianza a esa persona, porque no sabes si realmente puede valer la pena.

  1. Sin etiquetas

Si una persona quiere realmente estar en una relación, jamás va a molestarle que uses una etiqueta. Si se niega a aceptar que sean novios oficiales, cuando es más que evidente que son pareja, prácticamente ya tienes un ticket directo para justificar una infidelidad, porque prácticamente ustedes no son nada formal y él puede hacer lo que quiera con su vida. Esto es un truco bastante viejo y el pretexto perfecto para esta generación que teme empezar una relación.

  1. Keep-in-touch

Esto es cuando te escribe con frecuencia para no levantar ninguna sospecha de que te está engañando. Si los mensajes son bastante forzados o no suenan nada lógicos, es un motivo suficiente para creer que no te está diciendo la verdad. Es bastante complicado darse cuenta de esto, y tal vez sólo sea atento, pero esto es una técnica que muchas personas utilizan para hacer creer que están en un lado, pendiente de todo, cuando en realidad no es así.

  1. Apaga el teléfono cuando está contigo

Aunque algunas personas podrían verlo como un acto de caballerosidad porque quiere colocar toda su atención en ti, también es bastante sospechoso, especialmente porque no muchas personas hacen esto y podría ser una señal de que tiene miedo de que otra persona le escriba. Igualmente, si coloca siempre la pantalla hacia abajo, podría significar que no quiere que te enteres de nada.

  1. Sale de la habitación para contestar llamadas

Siempre tenemos que ser razonables y no caer en celos desenfrenados, especialmente cuando ya están acostumbrados a agarrar las llamadas en otro lugar por educación o por razones laborales. Por otro lado, si de un momento a otro pasan de contestar en todos lados a ni siquiera ver el teléfono, evidentemente no quiere que nadie escuche su conversación. Lo mejor es ser inteligente y preguntarle, analizando siempre cada una de sus respuestas.

Ads
  1. No demuestra que tiene una relación contigo

Puede que esta persona realmente no está acostumbrada a utilizar las redes sociales, pero si les contesta a todos sus amigos y a ti te ignora, puede que quiera ocultar la relación que tiene contigo para tener oportunidad de que otra persona le escriba. Igualmente es cuestión de no volvernos locos, si ves que esa persona usualmente no usa las redes sociales, no le des tantas vueltas a tu cabeza.

  1. Sus amigos no te conocen

Si no eres parte de su círculo social y ya llevan un rato largo saliendo, existen varias posibilidades: tal vez no vaya tan serio con una relación, no quiere involucrarte con las personas a su alrededor y no desea que conozcas la manera en la que vive.