Cada uno de los seres humanos tiene un alma libre, la cual está alcanzando un propósito. Un alma libre transmite con su presencia, te hace ver las cosas como es, ilimitado y maravilloso, con múltiples posibilidades, sin competencia y con mucha abundancia de todo y para todos.
Algunas características que posee un ser que tiene un alma libre:
- Buscan sus sueños: No se colocan ningún límite y quitan todas las barreras mentales que se intentan interponer en la búsqueda de sus sueños.
- Viven el presente: Utilizan el pasado para aprender y el futuro para imaginarlo como desean, sin culpas, sin nostalgia, sin ansiedad, dando la mayor atención que pueden, al momento presente, que a fin de cuentas, es lo único que se obtiene.
- Son espontáneos: No son seres prefabricados, se expresan sin muchos filtros y sin medir de manera constante las consecuencias de lo que dicen.
- Perdonan con sencillez: No se quedan para nada con dolores del pasado, son muy empáticos y totalmente compasivos, inclusive con quienes en algún momento les desarrollo algún daño. Miran el perdón como un camino de liberación y separación de las cosas que le causa dolor.
- Practican el desapego: Saben gozar de las cosas, de las personas, de los momentos, sin el miedo a perder algo, sino con la consciencia de que todo se transforma y que eso está muy bien.
- Son personas despreocupadas: No observan el futuro con ansiedad, los momentos complicados lo atraviesan con mucha fe, sin darle mucha fuerza o demasiadas vueltas en la cabeza.
- Irradian alegría: Son seres que no pasan desapercibidos, irradian con luz propia e iluminan a aquellas personas que se hallan en su camino. No es difícil reconocerlas e inclusive saber que han pasado por algún lugar, ya que siempre dejan marcas, de ésas que inspiran a seguirlas.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR