Tristemente no todos los seres humanos se manejan con sinceridad. Existen múltiples personas que siempre tienen problemas para decir la verdad.
Es muy complicado conocer lo que piensa o lo que verdaderamente quiere ese individuo que tenemos al frente. ¿Alguna vez te preguntaste cómo poder saberlo? Puede que hayas soñado con poder tener esta súper habilidad.
En algunas ocasiones te has topado con seres que no fueron sinceros o que decidieron evitar decir la verdad. Pero esto en realidad no tiene que ser un problema para ti. Con estas técnicas podrás descubrir a una persona mentirosa.
Una persona mentirosa siempre tiene la sonrisa falsa dispuesta:

La sonrisa hipócrita es algo común en esta clase de personas. De esta manera presentan sus sentimientos falsos, las cuales se suelen ver mucho en las fotografías.
Una persona mentirosa usa expresiones para asegurar:
Los seres humanos que siempre mienten suelen hacer muchas expresiones que se jactan de ser sinceros o de expresar la verdad como por ejemplo “Para serte sincero…”, “A decir verdad…”
Una persona mentirosa trata de ganar tiempo:
La gente que mienten intenta de hacer un buen uso del tiempo y esto lo observaras ya que de esta manera podrán crear una mejor respuesta.
Una persona mentirosa no puede contar su historia al revés:
Esta habilidad es muy particular y si es eficaz. Un ser mentiroso no puede cambiar de lugar sus hechos pues de esta manera se perderá y dejará en evidencia que no es verdad lo que está narrando.
Una persona mentirosa cuenta muchos detalles:
Suelen contar muchos detalles en sus historias. Los cuales hacen que sus historias se vuelvan más entretenidas, divertidas, dramáticas, llenas de magia para que sean más interesantes.
Una persona mentirosa usa mucho el lenguaje gestual:

Por medio del lenguaje gestual puedes detectar a una persona mentirosa, solo debes prestar atención a su cuerpo: si posee una actitud negativa desde su cejas, si mueve a cada rato sus brazos y sus pies, entre otras…