Para las personas es imprescindible oír palabras de atención y de aliento ya que esto te impulsa y te motiva. Aparte, hay frases que nos hacen generan una sensación de bienestar con nosotros mismos, nos hace sentir aceptación, ser parte de algo, nos motiva y nos otorga fuerza para continuar adelante. Algunas veces un “te amo” no es tan importante como un “te aprecio mucho” u otras frases las cuales son claves.
6 frases que son más importantes que un “te amo” y que deberías poner en práctica con los seres que amas y aprecias.

¡Gracias!
Expresar gratitud influye de manera positiva en la vibra del mundo, es agarrar la batuta para comenzar una cadena de positividad, y también le enseña a las personas lo importante que son para ti.

¡Puedes hacerlo!
Cuando una persona oye esta frase, aunque se encuentra completamente derrotado y decepcionado de su desempeño, se siente muy motivado a seguir intentando.

¡Me quiero a mí misma/mismo!
El amor propio es fundamental, es mucho más fuerte que el que le entregas a los otros ya que es tu base para tener o hacer relaciones saludables y proyectos exitosos.

¡Lo que está en el pasado está en el pasado!
Debes reconocer tus equivocaciones del pasado, aprender de ellos y no quedarte enfrascado en ellos, solo sigue adelante con la lección aprendida.

¡Espero que tengas éxito!
Siempre que una persona cercano a ti se enfrente a un reo, algo por lo cual lo hace trabajar mucho, expresarle esta frase esperando lo mejor para ellos es algo estimulante.

¡Te perdono!
El perdón es el enlace ideal para unir y arreglar relaciones rotas, ya sea entre personas, comunidades y hasta naciones.