Para las personas es imprescindible oír palabras de atención y de aliento ya que esto te impulsa y te motiva. Aparte, hay frases que nos hacen generan una sensación de bienestar con nosotros mismos, nos hace sentir aceptación, ser parte de algo, nos motiva y nos otorga fuerza para continuar adelante. Algunas  veces un “te amo” no es tan importante como un “te aprecio mucho” u otras frases las cuales son claves.

Ads

6 frases que son más importantes que un “te amo” y que deberías poner en práctica con los seres que amas y aprecias.

¡Gracias!

Expresar gratitud influye de manera positiva en la vibra del mundo, es agarrar la batuta para comenzar una cadena de positividad, y también le enseña a las personas lo importante que son para ti.

¡Puedes hacerlo!

Cuando una persona oye esta frase, aunque se encuentra  completamente derrotado y decepcionado de su desempeño, se siente muy  motivado a seguir  intentando.

¡Me quiero a mí misma/mismo!

El amor propio es fundamental, es mucho más fuerte que el que le entregas a los otros ya que es tu base para tener o hacer relaciones saludables y proyectos exitosos.

Ads

¡Lo que está en el pasado está en el pasado!

Debes reconocer tus equivocaciones del pasado, aprender de ellos y no quedarte  enfrascado en ellos, solo sigue adelante con la lección aprendida.

¡Espero que tengas éxito!

Siempre que una persona cercano a ti se enfrente a un reo, algo por lo cual lo hace trabajar mucho, expresarle esta frase esperando lo mejor para ellos es algo estimulante.

¡Te perdono!

El perdón es el enlace ideal  para unir  y arreglar  relaciones rotas, ya sea entre personas, comunidades y hasta naciones.

Ads