6 formas en las que estás arruinando tu relación por Whatsapp.

211

Casi todos los que tienen teléfonos inteligentes, usan Whatsapp. Usamos esta aplicación para mantener el contacto con nuestros conocidos y, en ocasiones, para mantener a flote la relación por Whatsapp.

Un mensaje de buenas noches y buenos días, puede ayudar notoriamente a la salud de tu relación, pero ¿Qué sucede cuando es por esta misma aplicación, que nuestra relación se destruye?

Ads
Ads

No es culpa de la app, sino de su mal uso en combinación a ciertos factores que afectan nuestra manera de tratar con la pareja.

Grandes errores al mantener una relación por Whatsapp

  1. Menos es más.

A todos nos gusta agregar un pequeño Emoji al final de una oración, porque sentimos que le da un sentido gráfico a nuestras emociones.

Sin embargo, cuando tenemos una relación por Whatsapp, hay que moderar su uso.

El exceso de emojis puede reflejarse como una falta de madurez y, en algunas ocasiones, ser incómodo para quien lo lee.

Ads

Si uno de los dos, prefiere no usar tantos emojis, trata de equilibrar tu manera de escribir mensajes para no sobresaturarlo de caritas.

  1. Sin espiar.

Algo gravísimo es intentar espiar una conversación ajena. Es el reflejo de una profunda falta de confianza que debes tratar.

Por otra parte, mientras no tengas total seguridad de que algo pasa, evítalo. No corras detrás de su teléfono intentado descubrir algo que se basa en la mera desconfianza.

  1. No importa cuándo se conectó por última vez.

He conocido personas que han terminado su relación por Whatsapp, solo porque la otra persona estaba conectada incluso luego de haberse ido a dormir supuestamente.

Sé que habrá ocasiones en la que esto pueda resultar incómodo, pero venga, que siempre habrá una razón,  y la más común de ella es que no cerró su Whatsapp antes de bloquear el teléfono, o, sencillamente, está hablando en alguno de sus grupos.

Finalmente, está la más coherente de las opciones, no tiene ganas de conversar contigo. ¿Es eso malo? Pues ya sabrás tú porqué no tiene ganas. Pero, malo no es, a veces las personas, por mucho que se amen, sencillamente no quieren hablar.

Ads
  1. Basta de indirecta.

Whatsapp, tratando de igualar una red social, tiene la posibilidad de poner estados públicos. Mucha gente inmadura usa esto para crear polémica.

Las indirectas están a la orden del día cuando se trata de una relación por Whatsapp que no es funcional.

Si hay problemas, es mejor que se solucionen cara a cara.

  1. Corto y doloroso.

Una de las cosas que más hace enojar, son los mensajes cortos, precisos y sin emociones.

Cuando alguien te escribe un lindo texto, unas palabras bonitas y todo lo demás, responder con un ok no basta.

Entendemos que, si ya le dijiste a esa persona que no le interesabas en lo más mínimo, y sigue insistiendo, es lo mejor que puedes responder.

Ads

Pero, si se trata de una relación en la que, supuestamente ambos de se aman, hay que hacer un esfuerzo por salir de la okzone.

Ads

 

  1. Un visto, no siempre significa algo.

Hay gente que forma grandes dramas a partir de un visto.

En serio, no lo hagan. Un visto a veces, no significa nada. En la mayoría de las ocasiones, es simplemente porque nos ocupamos en otras cosas o, sencillamente se nos olvida responder.

Y eso no significa que no te amen, solo significa que somos personas muy distraída.

Entonces, antes de armar un drama, mejor espera a que te contesten con, por educación, una disculpa por dejarte hablando solo.

Ads