El amor, en distintas ocasiones, está idealizado por todas las películas y series de tv. Desde niñas, se les enseña a las mujeres que deben esperar a un príncipe azul, un hombre totalmente perfecto.
Y aunque eso verdaderamente no existe, no necesariamente significa que no haya hombres que sean detallistas y hagan cosas románticas, las cuales expresan el lado hermoso de la vida a una mujer.
Darle su espacio:
Al igual que ellos necesitan su momento a solas, algo que igual necesitan las mujeres. El espacio personal es algo fundamental lo cual debe ser respetado y es algo que no se debe discutir.
Llevarla a citas:

No interesa para nada el tiempo que lleven, ya sea apenas comenzando a salir, o ya teniendo tiempo como parejas, es muy esencial nunca perder esa motivación ni caer siempre en la misma rutina.
Hacer compras con ella:
Ellos poseen un gusto distinto al de las mujeres al momento de ir de compras, por lo que complica un poco las cosas, pero realmente es bueno compartir ese momento junto con ella; ya sea desde comprar un dulce a ir a una tienda de ropa.
Demostrarles afecto:

No hay algo que le encante más a una mujer que un hombre realice cosas románticas y más cuando este transmite sus emociones sin importar lo que digan los demás; desde darle una sorpresa hasta sencillamente darle un beso y un abrazo.
Pasar un fin de semana romántico:
Es genial que siempre tengan un fin de semana para los dos en donde puedan estar completamente solos y demostrarle que también puedes hacer cosas románticas por ella y así verá lo mucho que la quieres.
Prepararle la cena:

Una de las cosas románticas que le fascina a una mujer, es que un hombre sepa cocinar, pero le encanta más cuando este no sabe cocinar y con mucho amor intenta prepararle una rica cena para así expresarlo lo mucho que la ama.