No es fácil salir adelante cuando termina tu relación, todos pasamos por un momento de luto que nos hace reflexionar sobre la relación que tuvimos. Al pasar ese tiempo de pensamiento sobre si estuvo bien o mal lo que hicimos viene “ahora que hago con mi vida”. Pues ahí donde debes ponerte las pilas y disfrutar de lo bello que es la vida. Debes saber que la felicidad se encuentra en uno mismo y no dentro de otra persona. Así que no pierdas el tiempo y comienza a hacer estas actividades para superar a tu ex pareja:
1.- Corta comunicación por completo
Si sientes que aún no has superado por completo a esa persona, sería bueno que cortes comunicación. Ya que si tratas de ser amigo, todavía con los sentimientos envueltos, puedes confundirlo y querer regresar con esa persona. Así que es preferible romper toda comunicación hasta que sientas que realmente lo has olvidado y que no lo verás con otros ojos.
2.- Ve a terapia
Si sientes que la partida de esta persona te está perturbando mucho, sería bueno que vayas a terapia. Para que una persona profesional te pueda aconsejar de cómo llevar tu vida por el mejor camino. Necesitas un guía en estos momentos y que mejor que una experta en esa área.
3.- Olvida lo bueno, recuerda lo malo
Esto es más que todo para que no quieras volver a pasar por lo mismo. Ya que si recuerdas todo lo bueno que viviste con esa persona querrás volver intentarlo y al intentarlo volverás a caer por el mismo agujero, por motivo que no recordarte porque terminaron. Así que cada vez que sientas que lo extrañas recuerda porque no estás con esa persona.
4.- Toma la decisión y hazlo
Es momento que te levantes de la cama y salgas a pasarlo bien con los amigos de verdad. Ya lloraste mucho por esa persona, así que te toca preocuparte por ti. Si quieres salir a comer, hazlo, si quieres ir a nadar, hazlo, si quieres aprender un deporte, no pierdas el tiempo y sólo hazlo. Es tu momento, puedes hacer lo que quieras.
5.- Diviértete
Sólo se vive una vez y te enamorarás muchas veces. Aprovecha que tienes el espacio para ti, disfruta de los pequeños placeres que te ofrece la vida. Eres una persona especial que se merece gozar con los buenos amigos y pasarla bien con tus propias metas.
6.- Si tú lo deseas, sal con alguien inmediatamente
Si te sientes lista/o para poder salir con alguien sin lastimar a nadie con tu relación pasado. Entonces hazlo, no tienes por qué tener miedo. Al menos que aún sientas que no lo has olvidado. Ahí si abstente a dañar a alguien con tu indecisión, que sólo lo tomas por no querer estar sola. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, jugar con sus sentimientos.